Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de pronto despacho

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #211629  por lawyer2007
 Jue, 07 Ago 2008, 15:12
Hola colegas del foro alguien tiene un modelo de pronto despacho
para pasar para jubilacion iniciada
 #211750  por Dani83
 Jue, 07 Ago 2008, 17:03
lawyer2007 escribió:Hola colegas del foro alguien tiene un modelo de pronto despacho
Señor Gerente de la UDAI .......
ANSES

REFERENCIA: Expediente 024-..-...............-..-....-.. – SOLICITA PRONTO DESPACHO

Me dirijo a Ud., a los efectos de solicitarle un pronto despacho para el trámite de la referencia, habida cuenta que el tiempo desde su inicio ha superado los plazos de 220 días corridos, establecidos por vuestro organismo en la Carta de Compromiso con el Ciudadano.

En tal sentido , me permito recordarle que el trámite fué iniciado el .../.../200.. ante esa UDAI, habiendo transcurrido hasta la fecha ... días, manteniéndose el expediente en estado 15 - Su trámite se encuentra en etapa de resolución - tal como fuera caratulado el día de su presentación.

Atentamente.-

#211781  por abrileuge
 Jue, 07 Ago 2008, 17:46
:D MIL GRACIAS!!! :D
 #212248  por Abogada Principiante
 Vie, 08 Ago 2008, 12:22
Dani83 escribió:
lawyer2007 escribió:Hola colegas del foro alguien tiene un modelo de pronto despacho
ANSES

REFERENCIA: Expediente 024-..-...............-..-....-.. – SOLICITA PRONTO DESPACHO

Me dirijo a Ud., a los efectos de solicitarle un pronto despacho para el trámite de la referencia, habida cuenta que el tiempo desde su inicio ha superado los plazos de 220 días corridos, establecidos por vuestro organismo en la Carta de Compromiso con el Ciudadano.

En tal sentido , me permito recordarle que el trámite fué iniciado el .../.../200.. ante esa UDAI, habiendo transcurrido hasta la fecha ... días, manteniéndose el expediente en estado 15 - Su trámite se encuentra en etapa de resolución - tal como fuera caratulado el día de su presentación.

Atentamente.-
Hola Dani83. Me viene vien tu modelo. Pero me podrás explicar qué es eso de la Carta de Compromiso con el Ciudadano.
 #212250  por Abogada Principiante
 Vie, 08 Ago 2008, 12:23
Abogada Principiante escribió:
Dani83 escribió:
ANSES

Atentamente.-
Hola Dani83. Me viene vien tu modelo. Pero me podrás explicar qué es eso de la Carta de Compromiso con el Ciudadano.
He notado un error de tipeo. Aviso: lease "bien" y no "vien". Saludos.
 #212314  por Dani83
 Vie, 08 Ago 2008, 14:02
Dani83 escribió: Señor Gerente de la UDAI .......
ANSES

Atentamente.-
He notado un error de tipeo. Aviso: lease "bien" y no "vien". Saludos.
La carta compromiso tiene la misma funcion, fijate aca hay un post viewtopic.php?t=36628&highlight=
 #212416  por Abogada Principiante
 Vie, 08 Ago 2008, 16:12
Gracias! También encontré en internet una Carta Compromiso del 2004. Me parece que debe ser más efectivo presentar el pronto depacho que llamar por teléfono para hacer el reclamo, ¿no? Digo, la verdad que no sé. Vos sabés que yo no tengo experiencia en estos temas, pero me parece que cuando uno deja las cosas por escrito tienen otro efecto. Qué opinas?

Saludos.
 #212419  por Dani83
 Vie, 08 Ago 2008, 16:16
Abogada Principiante escribió:Gracias! También encontré en internet una Carta Compromiso del 2004. Me parece que debe ser más efectivo presentar el pronto depacho que llamar por teléfono para hacer el reclamo, ¿no? Digo, la verdad que no sé. Vos sabés que yo no tengo experiencia en estos temas, pero me parece que cuando uno deja las cosas por escrito tienen otro efecto. Qué opinas?

Saludos.
Abogada Principiante, yo tampoco tengo experiencia :oops: No se si habra algun orden, pero para mi primero tendria q ir Pronto despacho.

Igualmente, con la Carta compromiso, te dan un nro de reclamo q quedaria adjuntada a tu expediente. Espera nuevas opiniones...