Inicio laboral

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Inicio laboral

Sponsor

Sponsor

Inicio laboral

Notapor Iris » Lun, 02 Jun 2008, 18:15

Hola a todos, necesitaria, si me pueden decir de donde descargar el formulario de inicio laboral para la capital federal, porque no puedo encontrarlo. Solo encontre la de inicio de la seguridad social. Si alguien me ayuda se lo agradecería mucho

Gracias
Iris
Iris
Miembro

Inicio laboral

Sponsor

Sponsor

Notapor Mar15 » Mar, 03 Jun 2008, 01:27

Hola Iris, yo tengo el formulario recién te lo copie en un mensaje privado que te mande, pero no se si quedará bien, la verdad no creo, fijate, si queres pasame tu mail y te lo envio como archivo. Lo tengo desde hace mucho asi que ni me acuerdo de donde lo baje. Saludos. Mar.
Mar15
Miembro

Notapor Iris » Mar, 03 Jun 2008, 01:58

Gracias Mar, al final ahora que miro el que me adjuntaste me doy cuenta de que ya lo tenía!! Es que como decia AnexoII no tenía idea que era del de inicio.
Gracias de todos modos por tomarte la molestia de enviarmelo.
Saludos
Iris
Iris
Miembro

Notapor ggg » Mar, 03 Jun 2008, 11:58

hola saben de donde se puede bajar? gracias
ggg
Miembro

Notapor Iris » Mar, 03 Jun 2008, 19:31

Lo podes bajar de acá:

http://www.laboral.org.ar/archivos_web_utiles.html

(es el formulario que se llama anexo II)

Saludos
Iris
Iris
Miembro

Re: Inicio laboral

Notapor zoecyn » Jue, 13 Ago 2009, 16:47

Hola!! necesitaría si pueden enviarme el formulario de iniciación para el proceso laboral de Capital Federal o anexo II, o decirme de donde puedo bajarlo.
Muchas Gracias!!
Dra. Cynthia Ciccone
zoecyn
Miembro

Notapor TonyTa » Sab, 12 Sep 2009, 18:39

Hola!
alguien me podría enviar el formulario de inicio laboral o anexo II???
no lo encuentro!!!!!
TonyTa
Miembro

Notapor TonyTa » Lun, 14 Sep 2009, 08:52

Hola!
alguien me podría enviar el formulario de inicio laboral o anexo II???
no lo encuentro!!!!!
TonyTa
Miembro
TonyTa
Miembro

Notapor Mar15 » Jue, 17 Sep 2009, 17:35

Hola, pasen el mail por mp q se los envio como archivo adjunto. Saludos, Mar.
Mar15
Miembro

Notapor angelesdelara » Vie, 30 Oct 2009, 11:53

Hola. ingrese en la pagina que pusieron de laboral, pero no encontre el formulario. Alguien me puede decir a donde lo consigo?. Se puede completar a mano?
gracias
angelesdelara
Miembro

Notapor TonyTa » Vie, 30 Oct 2009, 12:55

Ahi va!
Pegalo en Word y tipealo!
Saludos!

ACTOR/ES ANEXO II
Nº DE PODER APELLIDO Y NOMBRES
...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................
.................................................................................................................................
................................................................................................................................
................................................................................................................................
..............................................................................................................................
............................................................................................................................
..............................................................................................................................
.................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

DEMANDADO/S
APELLIDO Y NOMBRE O DENOMINACION SOCIAL
.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
..................................................................................................................................................................................................................................................................
PATROCINANTE
APELLIDO Y NOMBRE ............................................................................
Tº .............. Fº ................. MATRICULA ................................

APODERADO
APELLIDO Y NOMBRE ............................................................................................
Tº ............... Fº ........................... MATRICULA .................................
OBJETO : CODIGO ...........................
MONTO : $ ...........................
PREVINO JUZGADO Nº .................................. EXPTE. Nº .........................................

DOMICILIO CONSTITUIDO POR LA ACTORA
...........................................................................................................................................................
...........................................................................................................................................................
DOMICILIO DEL/LOS DEMANDADO/S
........................................................................................................................
TonyTa
Miembro

Volver a Jovenes Abogados