Desarchivo de expediente

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Desarchivo de expediente

Sponsor

Sponsor

Desarchivo de expediente

Notapor herme » Mié, 28 May 2008, 19:23

Soy nueva en el tema, se puede proceder a desarchivar un expediente, radicado en una fiscalia, es por una denuncia de estafa.
herme
Miembro

Desarchivo de expediente

Sponsor

Sponsor

Notapor juampi » Jue, 29 May 2008, 01:18

Si, podes. Presenta un escrito solicitando el desarchivo de la IPP, lo ideal seria que tengas el numero y tambien el numero de legajo, depues de un tiempo de archivo, las causas se pasan a legajo y se les da otro numero aparte del que ya tienen.Lo ideal seria que te acerques a la Fiscalia y preguntes estos datos.
juampi
Miembro

Notapor abogadoG » Vie, 04 Jul 2008, 19:30

juampi escribiste:Si, podes. Presenta un escrito solicitando el desarchivo de la IPP, lo ideal seria que tengas el numero y tambien el numero de legajo, depues de un tiempo de archivo, las causas se pasan a legajo y se les da otro numero aparte del que ya tienen.Lo ideal seria que te acerques a la Fiscalia y preguntes estos datos.

Tengo algo similar, pero como no hago penal, mi duda es, se paga BONO y IUS previsional? Entiendo que si, pero no tengo la certeza, hay algun otro impuesto que pagar por ser penal? Muchas Gracias
abogadoG
Miembro

Notapor LIBERTAS23 » Vie, 04 Jul 2008, 20:38

Para desarchivar no se paga y en el escrito pone que es a los fines de tomar vista de la causa, si querès fotocopias añadilo, saludos Melina
LIBERTAS23
Miembro

Notapor abogadoG » Lun, 04 Ago 2008, 22:24

LIBERTAS23 escribiste:Para desarchivar no se paga y en el escrito pone que es a los fines de tomar vista de la causa, si querès fotocopias añadilo, saludos Melina

No me queda claro, entonces para pedir el desarchivo de una causa penal en provincia no hace falta pagar IUS previsonal?? Solo pagaria la Tasa de Jusiticia por las fotocopias?
Muchas Gracias
AbogadoG
abogadoG
Miembro

Re: Desarchivo de expediente

Notapor doc12 » Lun, 02 Sep 2013, 08:54

me suma a esta pregunta, alguna ayuda '?
doc12
Miembro

Notapor Bracoo » Lun, 02 Sep 2013, 10:01

No pagues nada, simplemente un escrito pidiendo la vista y se acabó. En todo caso, y si lo que querés es fotocopiar, en el mismo escrito firma tu cliente que te autoriza a ver la causa y a llevarla en préstamo para fotocopiarla.

Si te conoce, o le caes bien, te la llevás un rato, la fotocopiás, y la devolvés.

Si no se da ninguna de ambas, te pueden pedir que agregues bono, nada mas (o esas cosas raras de acompañarte a la librería, o fotocopiarla ellos mismos y todas esas cosas que hacen para cuidar su tesoro).

PERO COMO SIEMPRE: ANTE LA DUDA, ESCRITO PELADO, pues mas vale que te digan "previamente agregue bono", a que te digan "desglósese el IUS abonado sin necesidad".

Saludos
Bracoo
Miembro

Notapor doc12 » Lun, 02 Sep 2013, 10:18

y seria el bono verde o azul?
en caso que me lo pidan.....
doc12
Miembro

Notapor doc12 » Lun, 02 Sep 2013, 10:18

la verdad que gracias por tus consejos !!!!!!
doc12
Miembro

Notapor diegoignacio » Lun, 02 Sep 2013, 13:48

fijate por que causa se archivo
“si alguna vez un joven elude responsabilidades o permanece indiferente ante la injusticia o la opresión, podré asegurar que ese joven no se ha graduado en la Universidad Nacional de La Plata”
diegoignacio
Miembro

Volver a Derecho Penal