Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANSES DIGITAL -documentos pensión derivada

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1250736  por abcris
 Lun, 02 Dic 2019, 13:58
Buenas tardes.

Mañana tengo turno en la UDAI ( Mar Del Plata) para iniciar una pensión derivada.

Alguien sabe si es factible llevar documentos digitales en un pen drive.

O llevo originales y/o copias y ellos escanean y lo ingresan al sistema?

O ambas posibilidades?

Muchas gracias.
 #1250754  por monicamabel01
 Jue, 05 Dic 2019, 08:46
Hola. No creo que te acepten la documentación en pendrive, más tratándose de una pensión. En CABA algunas Udais tienen scaners, escanean la documentación y te la devuelven, no te aceptan fotocopias. Suerte.
 #1250773  por Federico2017
 Jue, 05 Dic 2019, 19:03
Que suerte que tieen ustedes los que viven en Mar del Plata y en la costa atlantica...en verano hace calor a la tarde pero a la nochie hace fresco o frio lo mismo que a la mañana...como me gustaria conseguir un trabajo en el Estado...algun currito estatal y vivir en la Costa...que lindo sería ir por la nochie a pescar en el muelle...

abcris escribió: ( Mar Del Plata)

.
 #1250774  por Federico2017
 Jue, 05 Dic 2019, 19:05
Ir a pescar camarones y mojarritas...que ricos que son esos animalitos cuando se los pasa por harina y se los frita...las cagaderas que me he agarrado por comer pescadito y camarones fritos :lol: :lol: :lol: :lol: cconchitas... *cafe*