Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECHAZAN jubilacion moratoria

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1250738  por Federico2017
 Lun, 02 Dic 2019, 14:05
Y a mi qu m importa, vieja asquerooooosa :x :x :x :x suuuucia :x :x :x :x eso no se dice en publico....vos no sos abogada:x :x :x :x te exijo que nooooo vuelvas a dirigirte a mi persona...tus palabras no pueden ser de una mujer....no....no....solo pueden venir de una ramera *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*¡¡¡NO VUELVA A DIRIGIRSE HACIA MI PERSONA, SOY UNA PERSONA DE BIEN, DECENTE Y SUS COSTUMBRES NO COMPARTO NI ME RELACIONO CON SUJETOS COMO USTED!!!SINVERGUENZA
SAIJ2017 escribió:
Lun, 02 Dic 2019, 07:15
Estimado FORRISTA te cuento para tu gobierno que soy mujer , que repudio la violencia fisica y verbal. No tengo limites estrechos con mis parejas sexuales ocasionales o estables y consiento la penetración anal. Asi que tus dichos me tienen sin cuidado.
 #1250873  por Federico2017
 Dom, 08 Dic 2019, 15:27
Alejandra01 esta es oooootra de tus amigas que traes a este portal de mierrrda :x :x :x :x hay un dicho que dice: "Dime con quien andas y tee diré quien eres"...si...si... *cafe*
SAIJ2017 escribió:
Lun, 02 Dic 2019, 07:15
No tengo limites estrechos con mis parejas sexuales ocasionales o estables y consiento la penetración anal.