Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ofrecimiento de firmas indubitadas, urgente!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1244613  por Saucecipres35
 Mié, 14 Ago 2019, 16:49
Buenas tardes, tengo que ofrecer firmas indubitadas para el cotejo con unos documentos de los cuales desconocieron las firmas, tengo entendido que debo solicitar a la entidad donde se encuentren las firmas que autoricen al perito a tomar vista de las mismas y realizar los estudios pertinentes. Mas alla de eso alguien me podria facilitar un modelo de como lo ofrecen para utilizarlo? en este caso estaria ofreciendo las firmas obrantes en un banco. Desde ya muchas gracais
 #1244625  por Saucecipres35
 Mié, 14 Ago 2019, 18:48
Muchas gracias por tu respuesta. En la causa he propuesto consultor tecnico y el mismo me recomendo que ante el transcurso de tiempo que puede transcurrir desde la contestacion de la demanda hasta que se forme cuerpo de escritura el demandado puede tener tiempo a modificar algunos aspectos de su firma. Que me recomendaba en caso de ser posible que proponga firmas indubitadas. Siendo este el caso encontre que la entidad que intento oficiar posee firmas que son identicas a las que ha desconocido el demandado.
Por dicho motivo solicitaba si alguien tiene algun modelo. -
Saludos.-
 #1244730  por abogado_1987
 Sab, 17 Ago 2019, 08:29
Saucecipres35 escribió:
Mié, 14 Ago 2019, 16:49
Buenas tardes, tengo que ofrecer firmas indubitadas para el cotejo con unos documentos de los cuales desconocieron las firmas, tengo entendido que debo solicitar a la entidad donde se encuentren las firmas que autoricen al perito a tomar vista de las mismas y realizar los estudios pertinentes. Mas alla de eso alguien me podria facilitar un modelo de como lo ofrecen para utilizarlo? en este caso estaria ofreciendo las firmas obrantes en un banco. Desde ya muchas gracais
Hola, entiendo correcto > "“Buenos Aires, de septiembre de 2015...
Hágase saber a la experta que, para el supuesto caso de necesitar el préstamo del expediente, se dispone facilitar las actuaciones por el término de 3 días.
Atento la índole del informe pericial a realizar, fijase la suma de $ ............ en concepto de anticipo para gastos, los que deberán ser depositados dentro del quinto día de aceptado el cargo. A tal fin, se hace saber a la experta que deberá denunciar en autos su número de cuenta bancaria y CBU a fin de que el interesado, efectúe electrónicamente el depósito del adelanto para gastos dispuesto precedentemente.-
Adelántese la designación por correo electrónico a los efectos de que comparezca a aceptar el cargo, en cuyo caso, con el retiro del expediente queda notificada del objeto de su designación. En su defecto, notifíquese mediante cédula.
Con la finalidad de que la experta pueda compulsar documentos que contengan firmas indubitadas y compararlas con ....................... de fs. .... -reservado según nota de fs..... , líbrese oficio al Registro Nacional de las Personas, haciéndose constar los autorizados para correr con su diligenciamiento.... Juez Nacional en lo Civil”