Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• USUCAPION VA CON MEDIACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1244123  por fsuarez80
 Mar, 06 Ago 2019, 15:56
Buenas tardes colegas, tengo una duda con respecto al inicio de una usucapión, si es necesario pedir mediación (es en Morón), por lo que estuve leyendo algunos no la piden y depende del criterio del juzgado...esto es así?

Gracias!
 #1244139  por ElExplorador
 Mar, 06 Ago 2019, 19:44
Tenes que solicitar al juez que no corresponde la mediación en este tipo de procesos. Mañana te subo un modelo de escrito, porque en esta pc no lo tengo. Vas a tener que buscar que postura tiene cada Sala de la Camara de la zona que te corresponda, para preveer que en caso que el juez de exija la mediación, puedas apelar y rezar para que caiga tu expediente en la Sala que te beneficie. Saludos.
 #1244198  por legalescom
 Mié, 07 Ago 2019, 21:21
Ratifico lo sustentado por ElExplorador, respecto a que no corresponde mediación alguna, en un juicio de usucapión, habida cuenta que, de nada serviría la misma, por tratarse de una cuestión de orden público.
 #1244254  por fsuarez80
 Jue, 08 Ago 2019, 12:34
No siempre se presentan los casos asi Nane. Hay situaciones y situaciones, de todos modos agradezco tu aporte.

Saludos.
 #1244256  por legalescom
 Jue, 08 Ago 2019, 12:47
Si este Portal, tiene alguna autoridad o, al menos, agallas, debería ponerle límites a Nane.
 #1244277  por legalescom
 Jue, 08 Ago 2019, 18:30
Estás aquí, del 2011 y tenes 406 Mensajes. Yo estoy desde el 2012 y tengo 6777 y todos contestando y ayudando a los letrados, ninguno preguntando. Vos, puras diatribas, insultos, menosprecios y nada de derecho, dudo que seas abogado. No se, cómo te colaste en este Portal y aún seguís en él, simplemente, por al indolencia de sus gestores.
 #1244279  por agentil
 Jue, 08 Ago 2019, 18:49
Nane escribió:
Jue, 08 Ago 2019, 14:16
Te voy a estar al acecho sinvergüenza.
Vos volvé a la UBA que se ve que no terminaste de estudiar. Legalescom es uno de los mejores colegas del portal, y vos dejas mucho que desear. Volve a la UBA por favor!!!
 #1244759  por LILIAN1996
 Sab, 17 Ago 2019, 19:27
Yo te voy a poner limites a vos cagándote a trompadas sinvergüenza :x :x :x :x te voy a cagar a trompadas :x :x :x :x
NANE confundís cuestiones de índole política con las disposiciones procesales. Pero tu violencia oculta algo, pareciera que a LEGALES lo conoces por fuera de este portal,( celos, envidia, baja autoestima, complejo, yo que sé) y si a una persona que se la pasa dándole una mano a los colegas, ( desarrollar la tarea de abogada/o por más que uno se siente y lea es muy compleja sino tenés un tutor, por llamarlo de alguna manera, seguramente vos tendrás a tu .... que te ayuda)la tratás, me imagino con precisión que persona sos. Mala persona, sin felicidad, derramando odio para afuera y para adentro, y cuando digo para adentro fijate, si tenés hijos y es feito para ellos verte así. saludos
Ahh, no sé como ubicarte, me facilitarías esa posibilidad?