Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA LABORAL CONTRA EL ESTADO Y ABSOLUCIÓN DE POSICIONES . LEVE INQUIETUD

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1243287  por drasaifeliza
 Vie, 19 Jul 2019, 23:41
BUENAS NOCHES. ESTOY HACIENDO UNA DEMANDA LABORAL CONTRA UN ORGANISMO DEL ESTADO, ES EN CABA, LA INQUIETUD QUE NO ES TAN GRAVE ME SURGE PORQUE CUANDO EN LA PRUEBA COMO ÍTEM ABSOLUCIÓN DE POSICIONES QUIERO PONER SE CITE A DECLARAR AL REPRESENTANTE DE ......O SIMILAR, HABLANDO CON UN ABOGADO AMIGO EN EL ESTUDIO ME DIJO QUE HAY QUE ACOMPAÑAR CON LA DEMANDA EL PLIEGO DE POSICIONES Y PONER ALGO ASÍ COMO ...CONFESIONAL: ACOMPAÑO PLIEGO DE POSICIONES EN SOBRE CERRADO, ETC A TENOR DEL CUAL DEBERÁ ABSOLVER EL REPRESENTANTE......
LA VERDAD CREO ESTÁ ERRADO, PORQUE SE QUE, EN PCIA DE BS AS SE ACOMPAÑAN LAS POSICIONES AB INITIO PERO EN CAPITAL YO SIEMPRE PONGO SE CITE AL DEMANDADO O SU REPRESENTANTE LEGAL SEGÚN EL CASO, A ABSOLVER POSICIONES A LA AUDIENCIA QUE V.S. DETERMINE AL EFECTO, A TENOR DEL PLIEGO QUE OPORTUNAMENTE SE ACOMPAÑARÁ , BAJO APERCIBIMIENTO DE LEY.....
O SEA, YO CREO QUE MI COLEGA NO TIENE RAZÓN PERO NO ME SIENTO DUEÑA DE LA VERDAD Y SI BIEN NADA ENCONTRÉ, COMO ES UNA DEMANDA CONTRA UN ORGANISMO ESTATAL NACIONAL TAL VEZ HAYA ALGUNA REGLAMENTACIÓN QUE YO DESCONOZCA Y ESTABLEZCA QUE EN TAL CASO HAY QUE ACOMPAÑAR EL PLIEGO CON LA DEMANDA. SI ME SACAN DE DUDA AGRADECERÉ. Y BUEN FIN DE SEMANA
 #1243311  por MORGAN
 Sab, 20 Jul 2019, 20:07
Contra un organismo estatal? que tipo de reclamo es? derecho administrativo o del trabajo? en Cap. Fed se ofrece en la etapa oportuna pero si se lo hace al plantear la demanda no es problema en todo caso te contestan que deberás reiterarla en la etapa de ofrecimiento. bien como decís en Pcia. de Bs. As. se acompaña al inicio sino se pierde.