Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • nike air max

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1230831  por DuncanCommons
 Vie, 16 Nov 2018, 05:42
Estas podrían ser las siluetas nike running perfectas para los fanáticos tanto de Air Max 97 como de Air Max 98, pero para aquellos que están entusiasmados con estos intercambios de suelas, Nike tiene mucho más en el camino hacia el Día de Air Max. Espere que este nuevo estilo azul llegue a los minoristas de Nike el 10 de febrero. "Originalmente debutando en Complex Con, el Victor Cruz x Nike Air Force 1 parece estar haciendo sus rondas, ya que el antiguo receptor abierto de los New York Giants está regalando a este par de Amigos y Familia aquellos en su círculo interior. Como todas las colaboraciones de Nike Air Force 1 que se han revelado desde noviembre pasado, este diseño comienza con una base completamente blanca como lienzo limpio y agrega varios detalles dorados brillantes como el logotipo de VIC en la lengua, el "" 80 "" en la correa, las elegantes puntas de encaje y la marca Nike Heel.

¿No puedes decidir qué color de Swoosh te gusta en tu Air Force 1s completamente blanco o negro? En el próximo All-Star Weekend, Nike lanzará el icónico zapato retro con swooshes intercambiables de blanco, negro, amarillo, rojo, azul y púrpura para el blanco, y un set de neón para el negro. El logotipo extraíble se ajusta alrededor del talón y debajo de una pestaña, con la opción adicional de colores alternativos en el nike sb pie izquierdo y derecho. Se espera que ambos colores de esta Fuerza Aérea 1 se lancen el 15 de febrero en tiendas selectas de Nike Sportswear. El sábado, Virgil Abloh siguió con su ilustre colección "The Ten" de OFF WHITE, con su primera caída en EE. UU. Desde ese caótico 20 de noviembre, día en que Él mantuvo a todo el rehén de Sneaker World. Lanzado exclusivamente en la ciudad de Nueva York en el Museo Metropolitano de Arte (MoMA), fue esta opción apagada BLANCO x Air Force 1 Low que presentaba la misma estética deconstruida que el resto de la colección "The Ten".

LeBron James se está adelantando al calendario de exageraciones ya que revela un Nway LeBron 3 colorway nunca visto en sus historias de Instagram. La tercera entrega de su serie de zapatos exclusivos de Nike debutó originalmente a fines de 2005 y marcó el comienzo de una estética de "bota de soldado" con parte superior de cuero y construcción resistente; se confirma que esta construcción voluminosa regresará en octubre mientras Nike continúa la era Retro de los zapatos de LeBron. No está claro si este color gris "frío" de los zapatos llegará a la venta al por menor, ya que el Swoosh parece casado con la idea de volver a emitir colores originales; la Air Zoom Generation, que regresó en enero pasado, solo cayó en un nuevo colorway; una versión actualizada de "Vachetta Tan" en la versión Wheat.

Unirse a las filas de las selecciones Air Max 270 de tacón colorido es esta iteración infundida por Volt. La semana pasada, se reveló que el Swoosh tenía planes para múltiples 270 combinaciones de colores que utilizan una colorida unidad Air Max; dejando en claro cuál es el punto focal de la silueta más nueva de Swoosh. Siguiendo una idea similar, la oferta que se ve a continuación presenta una parte superior completamente blanca con un tacón de estilo de vida vibrante. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento inicial de los 270, el entusiasmo por la nueva imagen se está recuperando con cada nuevo esquema de color que se revela. A partir de ahora, no hay información de lanzamiento disponible, pero se espera un lanzamiento entre el 1 de febrero y el Día de Air Max en marzo. Con el regreso de dos combinaciones de colores OG Air Max 98, está claro que Nike se está tomando en serio el vigésimo aniversario de la zapatilla.

Vestida con Flyknit, esta iteración se adhiere a la mayoría de las fórmulas ganadoras que han hecho que el Vapormax sea tan popular como lo es, al tiempo que agrega elementos únicos para distinguirlo. Nike vuelve a enganchar a sus consumidores con una bolsa para el polvo que tiene un gráfico que coincide con la plantilla de la zapatilla de deporte; Fomentando su estética utilitaria. Los fanáticos de los Patriots, o simplemente este esquema de color en general, podrán agregar este par a la rotación de su marca Swoosh el 1 de febrero por $ 225 USD. La combinación de colores en blanco y negro siempre será un ganador cuando se trata de zapatillas, como Su estética simplista se presta a un aspecto clásico incomparable. Mientras que la Nike KD 10 ya ha sido vestida con estos dos colores mezclados en su parte superior Flyknit a través del colorway "Oreo", el blanco y negro vuelve a las siluetas de una manera más geométrica.

Esta combinación de colores es perfecta para alguien que no quiere mostrar y lealtad con su calzado de baloncesto. Uno de los aspectos más destacados de nike air max la colección de Año Nuevo Chino de Nike 2018 es el "Año Nuevo Lunar". "Air Force 1 cápsula que incluye tres diseños únicos que se centran en torno al tema CNY continuo de Swoosh -; Estampados florales y fuegos artificiales. Con dos modelos Air Force 1 Low incluidos -; uno para hombres y otro para mujeres; y un SF-AF1, el Swoosh continúa honrando la herencia asiática con una de sus estéticas más populares. No hay mejor embarcación para ayudar a celebrar esta ocasión, ya que el diseño blanco simplista de Imagen estas siluetas permite que la estética CNY domine la historia.