empleador se niega a recibir oficio de embargo

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Sponsor

Sponsor

Notapor jorgefal » Mar, 10 Ene 2017, 10:46

Tengo un embargo ordenado por el juez en un juicio ejecutivo, al enviar oficio al empleador del demandado el mismo se niega a recibirlo, a tal fin voy a pedir se libre cédula para notificarlo al empleador, pero si este sigue en la negativa de cumplir con el embargo, creo que la única posibilidad que me queda es hacer una acción sumaria contra el empleador, de ser asi alguien tiene un modelo de demandada sumaria de responsabilidad contra el empleaador?
jorgefal
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: empleador se niega a recibir oficio de embargo

Notapor abogado1987 » Mié, 11 Ene 2017, 07:36

jorgefal escribiste:Tengo un embargo ordenado por el juez en un juicio ejecutivo, al enviar oficio al empleador del demandado el mismo se niega a recibirlo, a tal fin voy a pedir se libre cédula para notificarlo al empleador, pero si este sigue en la negativa de cumplir con el embargo, creo que la única posibilidad que me queda es hacer una acción sumaria contra el empleador, de ser asi alguien tiene un modelo de demandada sumaria de responsabilidad contra el empleaador?

entiendo correcto > “Buenos Aires, de .... .- Atento el tiempo transcurrido desde la recepción del oficio de fs. ..... y lo solicitado, a fin de dar acabado cumplimiento con la medida ordenada en autos, líbrese cédula a ........... con copia del oficio respectivo, dejándose constancia que el notificador deberá diligenciar personalmente con el responsable o encargado de suministrar el informe, individualizándolo, quien deberá contestarlo dentro de los diez días hábiles, bajo apercibimiento de lo dispuesto en al art. 398 del CPCC.- Fdo. ....Juez”
Imagen
abogado1987
Miembro

Volver a Derecho Civil - Comercial