Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CASO EDESUR . JUICIO YA.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1163093  por bellaasesina
 Mié, 11 Ene 2017, 02:39
administrativista escribió:Estimado bellaasesina:

No ceje en su empeño. Veo que profesa la filosofía oriental (al menos gástrica). Entonces no le serán ajenas las imbricaciones y complejidades de la Etica Japonesa. Pero lamentablemente, no veo a ningún ejecutivo o empleaducho de Edesur sentándose a filosofar con usted sobre el sentido del giri. En definitiva, puede estar usted todo el año repartiendo ejemplares de “El crisantemo y la espada” de Ruth Bendict en las dependencias del citado ente, que de todas maneras no le entenderán.

Por otro lado la ley occidental opresora y obscenamente romanística le aconseja el "solve et repete", quizá esté usted en una encrucijada de la cual solamente puede ayudarlo a salir el más brillante de los letrados o el más práctico de los alquimistas.

Administrativista :

Debo admitir que sos todo un abogado . Y psicologo. Al menos asi parece . Veo que como que sondeas que hay en mi cabeza y , tengo que admitir que , estas bastante cerca en cuanto a la disyuntiva por la que estoy pasando . Ahora entiendo porque los juicios contra el estado son un nectar , Hay mucho dinero en juego . Nunca me intereso . El asunto es que , tambien es cmo decis en cuanto a que Edesur se va desmarcar , desentender de mi . (logicamente la ley de la espada corre , en sun segundo plano para los dos .Edesur y yo )

En fin , por lo pronto voy a empezar a dejar ascentado esto que me pasa en las redes , facebook ... que igual jajajjjajajajja , que iluso que soy!!! Me olvidaba . Es todo "manipulable" asi que por mas que tenga la verdad y todo .... del otro lado , hay otro "exelente letrado" o "profesional " que alegue que no es veraz lo mio , solo para marcarme la cancha . Y ... ahi está mi encrucijada mental . Hacerme respetar , con un defensor del estado , creo que puede significar 2 clases de sujetos defensores .

Los pro estado y los que realmente , digamos , son mas marxistas , mas del lado del pobre .
No voy a dejar que un sorteo defina mi vida .

Me duele la cabeza . Este mal conlleva a mas mal . Futuro turbio . Porque logicamente , encontrar un letrado con semejante huevo , buen compañero leal que no se venda , que se juega la vida LITERALMENTE CONMIGO Y YO CON EL y encima , QUE EL JUEZ ESTE ALINEADO CON NOSOTROS...QUE TENGA ESE HAMBRE DE JUSTICIA .

No lo se...
Pero no me gusta nada estar asi .
Ellos tambien van a querer sangre , van a defender sus intereses .