CUANTO VALE UN PUNTO DE INCAPACIDAD?
10 mensajes
• Página 1 de 1
CUANTO VALE UN PUNTO DE INCAPACIDAD?Tengo que hacer una liquidacion en un accidente y si bien tengo los puntos de incapacidad (que me dio el medico), nose cuanto vale cada uno.
Te paso un link de mi Colegio de Abogados a modo de ejemplo.
http://www.camoron.org.ar/fallosuno.asp?i=1016 Saludos "La paciencia es la fortaleza del débil y la debilidad del fuerte" Proberbio.
Hola !! Mira, el punto de incapacidad en el mercado lo estan pagando entre 1200 y 1500 aproximadamente !! Pero a eso tenés que sumarle el daño moral que es la mitad del punto de incapacidad y también algo en concepto de gastos médicos... ejemplo... si te dio un 4% de incapacidad la liquidacion seria asi:
Incapacidad
perdon sigo aca
La liquidacion seria INCAPACIDAD $ 4800 (tomando a $ 1200 el punto) DAÑO MORAL $ 2400 (se toma el 50% de la incapacidad) GASTOS MED. $ 2000 (aprox. depende del porcentaje de incapacidad). OJO, tené en cuenta que hay cias de seguro que te van a decir que no reconocen el daño moral y los gastos en etapa extrajudicial, pero insisti con eso, porque te lo tienen que reconocer y sino inicia mediacion... ahi te lo reconocen seguro y encima te van a pagar mas... Saludos.
Re: CUANTO VALE UN PUNTO DE INCAPACIDAD?Cuanto vale cada punto de incapacidad
Re: CUANTO VALE UN PUNTO DE INCAPACIDAD?adhiero al pedido, cuanto vale el punto de incapacidad, donde se puede consultar?
Re: CUANTO VALE UN PUNTO DE INCAPACIDAD?el punto de incapacidad varía entre 1500 y 2000 pesos, eso tengo entendido yo q pagan las cías en la actualidad, no se si todavía sigue así
saludos cecilia
10 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a Derecho Civil - Comercial ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: elimir, robyavi, solchi y 35 invitados Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por xirox con la colaboración de phpbb-es.com |
|