Modelo demanda desalojo por intrusion!!!!

De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.

Modelo demanda desalojo por intrusion!!!!

Sponsor

Sponsor
 

Modelo demanda desalojo por intrusion!!!!

Notapor rodrigolopez » Mar, 29 Abr 2008, 12:45

Buen dia: Necesito si alguien es tan amable de decirme donde puedo conseguir un modelo de demanda de desalojo por intrusion o si me pudiera pasar un modelo, mucho mejor. Muchas Gracias, Estimados colegas.
rodrigo
rodrigolopez
Miembro
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 15:38

Modelo demanda desalojo por intrusion!!!!

Sponsor

Sponsor
 

Notapor mariber » Mar, 29 Abr 2008, 19:39

rodrigo, te mando un modelo, adaptalo, espero te sirva. saludos!

Demanda de desalojo por falta de pago, variante 1.



DESALOJO POR FALTA DE PAGO.



Señor Juez:.... , abogado, constituyendo domicilio en.... , a V.S. digo:



I. En nombre y representación de don.... , con domicilio real en.... , según poder general para asuntos judiciales vigente a la fecha que me ha conferido, cuya copia acompaño, promuevo demanda de desalojo por la causal de falta de pago contra.... ocupantes y/o subinquilinos del inmueble de.... , departamento.... , de esta ciudad, por lo que lo tendrá a mi mandante como actor en este juicio.



II. Según contrato de locación que adjunto, con vencimiento el.... conforme a la cláusula 3 del mismo, mi mandante es locador y el demandado es locatario del inmueble arriba mencionado, cuya destino es específicamente de vivienda (conf. cláusula 14 del instrumento).



III. Una de las obligaciones primordiales del locatario es el pago de los alquileres; el último pago de los mismos fue el correspondiente al mes de.... de.... , adeudando el locatario los importes correspondientes a los meses de.... y.... de.... (se pagan por mes adelantado del 1 al 5, conf. cláusula 2º del contrato acompañado), más los impuestos y tasas correspondientes. Según surge de la cláusula 21 del contrato mencionado, el locatario adeuda por.... pesos, por.... pesos y por.... pesos, más intereses y penalidades convencionales (conf. cláusula.... del contrato de locación), más los impuestos y tasas que graven a la unidad locada, ya que son a su cargo y deben pagarse juntamente con el alquiler (íd. cláus. 4º), los que el locatario también adeuda desde.... de.... hasta la fecha. El cobro de todos las sumas adeudadas se intenta por separado de esta demanda de desalojo, en la misma fecha y también por ante V.S., conforme a los rubros y liquidación que oportunamente se acompañarán en la acción ejecutiva. Hago constar que con fecha.... mi mandante cursó al locatario carta documental de intimación de los alquileres adeudados y accesorios, conforme al art. 5º de la ley 23.091, que se acompaña, junto con el aviso de entrega del Correo Argentino, con constancia de excepción el.... , sin que hasta la fecha haya pagado la suma reclamada, por lo cual me veo en la obligación de iniciar esta demanda. Desde ya, queda reservada toda acción por daño u otros rubros, contra el locatario y sus fiadores,.... y domiciliados en.... , según la cláusula.... del contrato de locación.



IV. Al ignorar la existencia de subinquilinos y/ocupantes en el inmueble objeto de esta acción mi parte se remite a lo que resulte de la diligencia de notificación según lo informado por el oficial notificados, sobre la obligación del locatario de denunciar la existencia de subinquilinos y/u ocupantes.



V. Fundo mis derechos en los arts. 1579 CCRA y 679 y 497 y conc. CPCCN.



VI. Ofrezco como prueba a documentación individualizada, consistente en el contrato de locación que se agrega, copia certificada de la carta documental reclamando el pago de los alquileres y el aviso de recepción (Nº.... Correo Argentino, Suc..... , Fs..... ), del y.... respectivamente, debiéndose librar oficio a Correo Argentino para que informe sobre el mismo; la confesión del demandado, el reconocimiento de firmas de contrato al demandado y para caso de negativa, duda, etc., queda desde ya ofrecida la prueba pericial caligráfica. Esto mismo deberá hacerse con los fiadores, en su caso, y respecto de la misma, agrego carta documental reclamando el pago de lo adeudado por el locatario, de fecha.... , con aviso de entrega del.... (Correo Argentino Nº.... , Suc..... ); al respecto también dejo pedido oficio a Correo Argentino para que informe sobre la misma.



PETITORIO: 1) Se me tenga por presentado por parte a mérito del mandato que dejo justificado, con la documentación acompañada y domiciliada; 2) Se tenga presente lo expuesto, prueba ofrecida y demás menciones; 3) Se disponga la reserva de la documentación acompañada; 4) Se tenga presente que el último alquiler pagado fue de.... pesos; 5) Este alquiler corresponde al mes de.... de.... Asimismo se agregue la tasa judicial; 6) A todo evento hago reserva por inconstitucionalidad los decretos.... , caso federal; 7) Se ordene el traslado de la demanda y en su hora se haga lugar a la misma ordenando el desalojo del accionado conforme a la causal invocada, con costas. Proveer de conformidad. SERA JUSTICIA.
mAriBer
______________________________________
Avatar de Usuario
mariber
Miembro
 
Mensajes: 314
Registrado: Lun, 11 Jun 2007, 23:33
Ubicación: entre rios

Notapor rodrigolopez » Mar, 29 Abr 2008, 22:09

te agradezco el modelo, lo voy a estudiar y a adaptar.
Muchisimas Gracias
rodrigolopez
Miembro
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 15:38

Notapor Dr. Cabrera » Mié, 30 Abr 2008, 01:03

Hola Rodrigo!!! Aca te mando un modelo de desalojo por intrusion que empecé en Pcia..., no le des bolilla a la personería por que es algo con lo que tuve problemas..., pero adaptalo a lo que necesitas. Va con jurisprudencia y doctrina de yapa, jeje. Saludos!!!!!!



SUMARIO:

ACTOR:
DEMANDADOS: INTRUSOS Y/U OCUPANTES
MATERIA: DESALOJO
DOCUMENTACIÓN: COPIA CERTIFICADA DE TÍTULO DE PROPIEDAD (Copia Certificada y 2 juegos de copias) – BOLETO DE COMPRAVENTA (Original y 2 copias)- PRIMER TESTIMONIO PODER GENERAL JUDICIAL Y EXTRAJUDICIAL (Primer Testimonio y 2 juegos de copias) – COPIA SIMPLE DE PARTIDA REGISTRO DE LA PROPIEDAD (Copia Simple y 2 copias) – COPIA SIMPLE DECLARATORIA DE HEREDEROS (Copia Simple y 2 copias) - FOTOCOPIAS DNI - BONO LEY 8480.

PROMUEVE DEMANDA POR DESALOJO

Sr. Juez:
A, D.N.I. 9, con domicilio real en la calle Avenida de la Localidad deg, Partido de s, Provincia de Buenos Aires, y constituyendo domicilio legal conjuntamente a mi letrado patrocinante, DR. J, Tº Fº C.A.S.I., Monotributista, CUIT Nº , Legajo Previsional 3, en Av. , de la Localidad y el Partido de San Martín, a V.E. respetuosamente digo:

I. PERSONERÍA

Que en nombre y representación de mi padre, Don y con domicilio real en la calle Avenida 9 de la Localidad de , Partido de s, Provincia de Buenos Aires, conforme lo justifico con el primer testimonio del poder general judicial y extrajudicial que acompaño, vengo a tomar intervención en autos, solicitando se me tenga por presentado, por parte y por constituido el domicilio legal indicado.-

II. OBJETO

En el carácter invocado y en cumplimiento de expresas instrucciones recibidas de mi principal, vengo en tiempo y forma a promover demanda de desalojo contra intrusos y/u ocupantes de las fincas sitas en la calle , registradas en Catastro Parcelario como Circunscripción ; Sección ; Manzana 1b, Parcela y como Circunscripción ; Sección; Manzana , Parcela de la Localidad de , Partido de s, Provincia de Buenos Aires, solicitando que al dignarse V.S. dictar sentencia, haga lugar a la demanda ordenando el desalojo de los inmuebles objetos de autos, bajo apercibimiento de lanzamiento. Con costas.-

III. HECHOS

Conforme se acredita con la documental que acompaña la presente, Don R posee el dominio y la titularidad del derecho a la posesión, sobre las propiedades ubicadas en la calle E, registradas en Catastro Parcelario como Circunscripción ; Sección; Manzana 1Parcela y como CircunscripciónI; Sección Manzana 1, Parcela de la Localidad de Gg, Partido de Mas, Provincia de Buenos Aires, respectivamente.

Siendo el año 1997, el Sr. a por razones laborales, acompañado por su familia, emprende un viaje hacia el exterior del país, dejando los inmuebles objetos de autos a cargo de quien suscribe.

Al año siguiente, junto con el resto de mi familia, decidimos emprender un viaje a los Estados Unidos de América.

Radicados de manera definitiva en el país del norte, realizo una fugaz visita en el año 1999 a la Argentina durante una semana, momentos en los cuales decidimos de común acuerdo con mi padre a través de la distancia, poner en venta los inmuebles objetos de autos a través de la gestión que realizaría la Inmobiliaria “s”, ubicada en la calle de la Localidad y el Partido de l, Provincia de Buenos Aires.

En el año 2001, uno de los integrantes de la Inmobiliaria en cuestión se comunica conmigo a Estados Unidos informándome acerca de la situación de los inmuebles a ellos encomendados para su venta, indicando que los mismos se encontraban “ocupados” por personas desconocidas, quienes según relatos de testigos del hecho a la Inmobiliaria aportados, se introdujeron en las fincas de manera clandestina y de forma evidentemente violenta “desarraigando” literalmente el cartel que señalaba la puesta en venta de los predios.

No pudiendo tomar cartas en el asunto ni el Sr. Ra ni quien suscribe, en razón a la distancia en la cual nos hallábamos, transcurrió el tiempo hasta que en el año 2003, vuelvo a Buenos Aires a radicarme de manera definitiva.

A los pocos días de mi regreso, decido apersonarme hasta las propiedades del Sr. Mi en busca de las explicaciones que estimé correspondían, recibiendo solamente por parte de los ocupantes respuestas evasivas y negativas generales acerca del modo en cómo adquirieron las fincas citadas.

Así las cosas, luego de infructuosos intentos durante un período de 2 años en pos de conseguir el esclarecimiento de la situación, llega a mi conocimiento que los inmuebles objetos de autos fueron transferidos a otra persona que hacía llamarse “Luis”.

Con dicha persona logré entablar una conversación y me informó acerca del modo en que las propiedades llegaron a sus manos. Rebatidos sus argumentos por la documentación con la que cuento en mi poder y que puse en conocimiento del ocupante, el mismo decide consultar lo sucedido a los primeros ocupantes, quienes de manera violenta se apersonaron a mi domicilio, profiriendo todo tipo de insultos e improperios hacia mi persona.

Como resultado de esta situación, el ocupante “Luis” decide retirarse de los inmuebles por motu propio, procediendo a la devolución de los mismos a los iniciales ocupantes clandestinos.

Informada todas estas idas y vueltas sobre la cuestión de los inmuebles al Sr. R, y debido a la imposibilidad material de que el mismo haga inicio de las acciones que por derecho correspondían en razón de la distancia en la que se encontraba, decidió encomendarlas a quien suscribe, A, a través del respectivo Poder General Judicial y Extrajudicial, cuyo primer testimonio acompaña este líbelo de inicio.

Por todo lo expuesto, en nombre y representación de mi padre Don R, es que recurro a V.S. a fin de solicitarle respetuosamente tenga a bien ordenar el desalojo de los inmuebles indicados, bajo apercibimiento de lanzamiento. Con costas.

IV. SOLICITA MANDAMIENTO DE CONSTATACIÓN

Atento lo expuesto supra y el estado de ocupación por intrusos denunciado, solicito a V.S. tenga a bien se ordene librar MANDAMIENTO DE CONSTATACIÓN con relación a los inmuebles objetos de autos a los efectos de que el Sr. Oficial de Justicia, CONCURRIENDO EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD, CON HABILITACION DE DIAS Y HORAS INHABILES (en su caso), AUTORIZÁNDOSELO PARA ALLANAR DOMICILIOS, REQUERIR EL AUXILIO DE LA FUERZA PÚBLICA Y UTILIZAR CERRAJERO A LOS EFECTOS DE VIOLENTAR TODAS LAS CERRADURAS QUE FUEREN NECESARIAS PARA ACCEDER AL INTERIOR DEL INMUEBLE SI FUERE MENESTER, constate:

1) Si los inmuebles se encuentran actualmente ocupados.
2) La identificación de los ocupantes y títulos que detentan.
3) Si encontró bienes muebles.
4) Estado de conservación y limpieza de los inmuebles.
5) Sobre cualquier otro dato que demuestre el estado de ocupación clandestina de los inmuebles.-

V. PRUEBA

A fin de probar los extremos invocados, ofrezco la siguiente:

1) DOCUMENTAL:

A) Copia debidamente certificada del Título de Propiedad de la finca situada en la calle , registrada en Catastro Parcelario como Circunscripción ; Sección ; Manzana , Parcela 3 de la Localidad de , Partido de s, Provincia de Buenos Aires

B) Boleto de Compraventa del inmueble ubicado en la calle A, registrada en Catastro Parcelario como Circunscripción ; Sección ; Manzana 1b, Parcela de la Localidad de g, Partido de s, Provincia de Buenos Aires

C) Poder General Judicial y Extrajudicial.

D) Fotocopias del DNI del Sr. A.

E) Copia Simple de Partida Registro de la Propiedad donde consta la titularidad sobre la finca registrada en Catastro Parcelario como Circunscripción ; Sección ; Manzana 1, Parcela de la Localidad de

F) Copia Simple Declaratoria de Herederos, que instituye como Universal Heredero a el Sr. Le.

2) CONFESIONAL:

Se cite a los demandados, luego de haberse enderezado la demanda en virtud de lo que informe el Sr. Oficial de Justicia, a absolver posiciones a tenor de los pliegos que oportunamente se acompañarán, bajo apercibimiento de ley.




3) TESTIMONIAL:

Se cite a prestar declaración testimonial a las siguientes personas a tenor del pliego que oportunamente se acompañará:

A) Ho, de 30 años de edad, con DNI , de profesión Empleado, con domicilio en la calle T0 de la localidad de rg, partido de s.

B) Sz, con DNI 16, de ocupación a, domiciliada en la calle N5 de la localidad de G, partido de s..

C) H, con DNI 10, domiciliado en la calle S de la localidad de rg, partido de Ms..

D) Mo, de 29 años de edad, de ocupación Empleado, con DNI 221, domiciliado en la calle Bea de la localidad de es, partido de Ms.

4) INFORMATIVA:

A) Se libre Oficio a la Inmobiliaria “R”, sita en la Calle Pr Nº e la Localidad y el Partido de Sl a fin de que informe:

1. Si el Sr. A requirió de sus servicios a los fines de poner a la venta los inmuebles objetos de autos, y en su caso desde qué fecha.

2. Si tuvo conocimiento y de qué forma acerca del estado de intrusión denunciado.

VI. LEGITIMACIÓN ACTIVA

Si bien el Artículo 676 segundo párrafo del C.P.C.C. enumera supuestos de legitimación pasiva en el juicio de desalojo; jurisprudencia y doctrina han efectuado una fecunda labor en torno a los legitimados activamente para promover este particular y expeditivo juicio sumario.

Así las cosas, se ha sostenido que “La legitimación activa en el desalojo es muy amplia ya que se hallan legitimados para interponer la pretensión de desalojo el propietario, el locador, el locatario principal, el poseedor, el usufructuario, el usuario y el comodante”. (CC0002 LM 765 RSI-21-5 I 10-3-5, Juez RODRIGUEZ (SD) Calello, Héctor M. c/ Bocuti, Claudio F. y Otros s/ Cobro ejecutivo alquileres MAG. VOTANTES: Rodriguez - Sánchez - Iglesias Berrondo).

En concordancia con ello, “Se encuentra legitimado para promover juicio de desalojo no sólo el propietario, sino también el condómino, el locador, usufructuario, usuario, poseedor, comodante y el administrador de la cosa; en definitiva, todo aquél que sea acreedor de una obligación de restituir (art. 676 apartado 2º, CPCC)” . (CC0002 SM 53858 RSD-352-3 S 11-9-3, Juez SCARPATI (SD) Mendy, Alicia Nora c/ Ricci, Ballarini A.F. y ots. s/ Desalojo MAG. VOTANTES: Scarpati-Occhiuzzi-Mares). Asimismo, “Para la promoción de la acción de desalojo, no hace falta ser titular del inmueble. El actor, para estar legitimado, debe acreditar que tiene un derecho personal a exigir la entrega de la cosa, encontrándose el demandado obligado a su restitución. Entonces, la acción de desalojo asiste tanto al titular registral, a quien resulte poseedor, como asimismo a quien, sin ser poseedor o dueño, haya otorgado la tenencia y tenga derecho a requerir la restitución”. (CC0000 PE, C 4137 RSD-23-2 S 12-3-2, Juez GESTEIRA (SD) Figueredo, Ariel Eduardo c/ Agüero, Mauricio s/ Restitución de inmueble MAG. VOTANTES: Gesteira-Ipiña-Levato)

De la documental acompañada, se desprende la legitimación activa como propietario y como titular del derecho a la posesión con la que cuenta el Sr. R para iniciar la acción que aquí se intenta.

VII. LEGITIMACIÓN PASIVA

El juicio de desalojo tiene por fin la exclusión de cualquier ocupante de una propiedad cuya obligación de restituirla le sea exigible (Conf. Arazi, Roland “Derecho Procesal Civil y Comercial”, t. 1, pág.365)
Por ello, esta acción se da contra el locatario, sublocatario, tenedor precario, intruso y todo otro ocupante cuyo deber de restitución sea exigible; en consecuencia, no se da solamente contra quien tenga un relación de derecho que lo obligue a restituir, sino también ”CONTRA CUALQUIER OCUPANTE O TENEDOR A QUIEN SE LE PUEDA EXIGIR LA ENTREGA DE LA COSA”, es decir, contra quien no pueda invocar un título válido para mantenerse en ella. Todo esto en razón de la amplitud de la fórmula utilizada por el Art. 676 segundo párrafo del Código Procesal Civil y Comercial de la Pcia. de Bs. As.

Tiene dicho la jurisprudencia de nuestro tribunales que “Para el progreso de la acción de desalojo se requiere tanto que quién la ejercita tenga el derecho a la libre disposición del bien objeto de aquélla, como aquel contra quién va dirigida carezca de todo título a la ocupación; es decir, que el actor debe acreditar ser titular de un derecho que le permita exigir la devolución o restitución de la cosa, y, asimismo, que el accionado se encuentre obligado a restituirla, sea porque los actos o contratos que posibilitaron entrar en la tenencia no pueden considerarse existentes o vigentes, o porque tenga el carácter de mero tenedor precario o intruso (art. 676 del CPC)”. (CC0101 MP 124522 RSD-236-3 S 12-8-3, Juez CAZEAUX (SD) Desimone, Mario y Ot. c/ Fumoso, Fernando y/o quien resulte ocupante s/ Desalojo MAG. VOTANTES Cazeaux-Font-Azpelicueta; CC0101 MP 129546 RSD-308-4 S 3-8-4, Juez CAZEAUX (SD) Marcone, Salvador Guillermo y Ot. c/ Oldano, Hector Enrique s/ Desalojo MAG. VOTANTES: Cazeaux-Font-Azpelicueta)

Asimismo, “La pretensión de desalojo es aquella que tiene por objeto recuperar el uso y goce de un inmueble que se encuentra ocupado por quienes carecen de título para ello, sea por una obligación exigible de restituirlo o por revestir el carácter de simple intruso sin pretensiones a la posesión (art. 676 Cód. Proc.)”. “CC0203 LP, B 80341 RSD-29-95 S 31-3-95, Juez FIORI (SD) Oviedo, Samuel Alejandro c/ Jaita, Stella Maris y otros s/ Desalojo LLBA 1996, 173 MAG. VOTANTES: Fiori-Bissio”.

Finalmente, y en concordancia con todo lo expuesto, “La acción de desalojo es una acción personal que tiene por objeto asegurar la libre disposición de los inmuebles al que tiene derecho a ello, cuando son detentados contra su voluntad por personas que entraron en su tenencia mediante actos o contratos que por cualquier causa no pueden ya considerarse existentes e, incluso, dicha acción puede intentarse aunque no exista un vínculo contractual determinado cuando un intruso, sin pretensiones posesorias, lo priva en todo o en parte del uso, goce o disfrute del inmueble”. (CC0203 LP, B 80341 RSD-29-95 S 31-3-95, Juez FIORI (SD) Oviedo, Samuel Alejandro c/ Jaita, Stella Maris y otros s/ Desalojo LLBA 1996, 173 MAG. VOTANTES: Fiori-Bissio)

En razón de la Doctrina y Jurisprudencia citada, a más lo establecido en la Legislación vigente, efectivamente los intrusos y/u ocupantes de los inmuebles objetos de la acción incoada son los legitimados pasivos para la misma.

VIII. DERECHO

Fundo el derecho que asiste a mi poderdante en lo establecido en los Arts. 676 y Siguientes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Buenos Aires, normas complementarias y concordantes, doctrina y jurisprudencia aplicable al caso.-

IX. COMPETENCIA

V.S. es competente para entender en estos actuados en virtud de lo establecido en el Art. 5 inciso 3 del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia de Buenos Aires.

Sobre el particular, tienen dicho nuestros Tribunales que “La acción que se pretende llevar a cabo es un desalojo, por lo que se trata de una acción absolutamente personal. En este sentido, se ha señalado que la regla general establecida en el artículo 5º inciso 3º del CPCC para las acciones personales, determina la competencia, en primer lugar, por el cumplimiento de la obligación y en su defecto, a elección del actor, el domicilio del demandado o el lugar del contrato, siempre que el demandado se encuentre en él, aunque sea accidentalmente, en el momento de la notificación”. (CC0001 SI 89569 RSD-53-2 I 22-2-2, Juez MEDINA (SD) Moons, Alberto c/ Esperante, Nélida s/ Desalojo MAG. VOTANTES: Medina-Arazi)


X. AUTORIZA

Autorizo a cotejar el expediente, efectuar desgloses, diligenciar cédulas y realizar todo trámite tendiente al desenvolvimiento de la causa al Sr. M.-

XI. PETITORIO

Por todo lo expuesto, a V.S. solicito:

A) Se me tenga por presentado, parte, por denunciado el domicilio real y por constituido el legal indicado a mérito del poder que adjunto.

B) Se agregue la documentación acompañada reservándose la documental original en la Caja del Juzgado, para lo que se acompañan las pertinentes copias.

C) Se ordene librar mandamiento de constatación de acuerdo a lo solicitado en el punto IV.

D) Oportunamente, se corra traslado de la demanda a los accionados, por el término y bajo apercibimiento de ley.

E) Se tenga presente la prueba ofrecida, ordenándose su oportuna producción.

F) Se tengan por conferidas las autorizaciones del punto X.

G) Oportunamente, se digne V.S. dictar sentencia, haciendo lugar a la demanda y condenando a los accionados, intrusos y/u ocupantes a desalojar los inmuebles indicados en el término de ley, bajo apercibimiento de lanzamiento por la fuerza pública. Con costas.

PROVEER DE CONFORMIDAD,
SERÁ JUSTICIA.
Dr. Cabrera
Miembro
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 12 Abr 2008, 13:09

Notapor rodrigolopez » Jue, 01 May 2008, 09:19

muchas gracias por el modelo te agradezco.saludos. RODRIGO
rodrigolopez
Miembro
 
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 21 Feb 2008, 15:38

Re: Modelo demanda desalojo por intrusion!!!!

Notapor maktub » Mié, 16 Dic 2009, 17:51

Les hago una pregunta, si el cliente no tiene el dominio, simplemente una cesion de boleto de compraventa. Puede ejercer esta accion?
maktub
Miembro
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 07 Ago 2009, 00:14

Re: Modelo demanda desalojo por intrusion!!!!

Notapor josefernandez » Mié, 16 Dic 2009, 19:44

Vos decir si puede alquilar y en caso de que no le paguen recurrir a la justicia en defensa de sus derechos, claro que si. en el desalojo no se discute quien tiene mejor derecho sobre la propiedad, si eso esta en discusión, existen otra herramientas legales, pero nunca en un desalojo.-
Es mas mucho abogados, incluso yo, cdo iniciamos acciones de este tipo no acreditamos la escritura ni nada, algunos si, hay jurisprudencia a patada sobre el tema.-
josefernandez
Miembro
 
Mensajes: 552
Registrado: Dom, 06 Dic 2009, 00:16

Re: Modelo demanda desalojo por intrusion!!!!

Notapor Mordisco » Mié, 16 Dic 2009, 19:55

Entonces se complica tu caso....!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Mordisco
Miembro
 
Mensajes: 5374
Registrado: Mar, 26 Jul 2005, 21:39
Ubicación: Formosa - Capital

Re: Modelo demanda desalojo por intrusion!!!!

Notapor Mordisco » Mié, 16 Dic 2009, 19:58

Hay muchas variables que pueden inclinar la situación, el que tiene la cesión de boleto de compraventa ejercio la posesión y hace cuanto tiempo dejo de poseer, mas de 1 año.................
Imagen
Avatar de Usuario
Mordisco
Miembro
 
Mensajes: 5374
Registrado: Mar, 26 Jul 2005, 21:39
Ubicación: Formosa - Capital

Re: Modelo demanda desalojo por intrusion!!!!

Notapor maktub » Jue, 17 Dic 2009, 18:12

en mi caso el boleto es el año 76, no ejercio la posesion y la cesion del boleto es del año 2006, no esta certificada, solamente tiene el timbrado de provincia...veo muy dificil la legitimacion activa. Ustedes?
maktub
Miembro
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 07 Ago 2009, 00:14

Re: Modelo demanda desalojo por intrusion!!!!

Notapor Motley Crue » Jue, 03 Feb 2011, 00:21

Amigos, tengo un caso que mi cliente es administrador de una sucesión, en la cual el principal bien, esta ocupado por intrusos, tiene facultad de iniciar el desalojo por intrusión? mil gracias
Avatar de Usuario
Motley Crue
Miembro
 
Mensajes: 953
Registrado: Lun, 14 Ene 2008, 14:54


Volver a Derecho Civil - Comercial



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], mlaurao y 6 invitados

Untitled Document
 
 
 
 
Peritos Piscologos