audiencia de vista de causa-alegato laboral

Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

Sponsor

Sponsor

Notapor virgi65 » Mar, 11 Mar 2008, 13:15

Hola a todos! el tema es el siguiente el 17 de marzo tengo audiencia de vista de causa en despido voy por actora- Aclaro es mi primera a.de vista Se tomara la absolucion de psiciones-testimonial, periciales no hay. Mi preocupacion es el alegato que en provincia es oral, no tengo siquiera un modelo escrito, me podrian dar una mano con esto? .El alegato es la merituacion de la prueba aportada por las dos partes no?. Como seria tienen un modelo , algo para decirme al respecto. M gracias!!
virgi65
Miembro

Sponsor

Sponsor

repito mensaje

Notapor virgi65 » Jue, 13 Mar 2008, 09:00

Hola foristas, a nadie le toco una audiencia de causa, ni un mensajee!!!!!-Apiadense...vamos!!
No lloro la muerte irremediable por ser condicion de la existencia,lloro el tiempo oin conciencia porque de esa muerte diaria soy culpable.
virgi65
Miembro

Notapor majo54 » Lun, 17 Mar 2008, 14:43

como te fue? recien leo tu pregunta
maria jose
majo54
Miembro

Re: audiencia de vista de causa-alegato laboral

Notapor killingclarisa » Mar, 18 Mar 2008, 09:59

TE CUENTO QUE EL ALEGATO ES ORAL PERO NO ES OBLIGATORIO.-

PODES SIMPLEMENTE DECIR QUE NO VAS A HACER USO DEL MISMO.

TERMINA LA AUDIENCIA Y PASA A SENTENCIA.-
killingclarisa
Miembro

Re: repito mensaje

Notapor aliciacesio » Mar, 18 Mar 2008, 10:08

virgi65 escribiste:Hola foristas, a nadie le toco una audiencia de causa, ni un mensajee!!!!!-Apiadense...vamos!!

Podés presentarte y decir que desistis del derecho de alegar, o simplemente remarcá alguna cosa respecto de lo que se pidió en la demanda y lo que se probó, pero no es necesario que hables dos horas, sólo hace un pequeño relato de lo que se probó y pedí que se dicte sentencia a tu favor
aliciacesio
Miembro

Volver a Derecho Laboral