COMO SE SACA TURNO EN EL SECLO AHORA?

Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

Sponsor

Sponsor

Notapor ISABEL5 » Mar, 01 Dic 2009, 17:50

HOla! alguien sabe decirme como tengo que hacer para pedir audiencia en el SECLO? ya me registré en la pagina, pero no se si ademas tiene que ir mi cliente a hacer algun trámite personal. No entiendo !
Gracias!!
ISABEL5
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: COMO SE SACA TURNO EN EL SECLO AHORA?

Notapor dhabogada » Mar, 01 Dic 2009, 18:32

Hola, yo sigo sacando turno como siempre, lleno el formulario y lo mando al cliente a que le den la fecha...
-dhabogada-
dhabogada
Miembro

Notapor doctordoctor » Mar, 01 Dic 2009, 20:09

ISABEL5 escribiste:HOla! alguien sabe decirme como tengo que hacer para pedir audiencia en el SECLO? ya me registré en la pagina, pero no se si ademas tiene que ir mi cliente a hacer algun trámite personal. No entiendo !
Gracias!!

Si te registrasrte seguro te activó un formulario para que imprimas, lleves vos personalmente al seclo te activen como abogada "habilitada" para sacar turnos por internet.... Turnos para que te sorteen la fecha de la audiencia. No es que la fecha de la audiencia te la dan por innternet.
Si naciera de nuevo me llamaría Alexis Nexis
doctordoctor
Miembro

Notapor ISABEL5 » Mar, 01 Dic 2009, 22:21

Ya llevé el formulario al Seclo, pero lo que no entiendo es si con eso me darán la fecha por internet, y si es necesario que vaya el cliente al SECLO para que me de la fecha, o como es el trámite. Gracias
ISABEL5
Miembro

Notapor Leanch » Mié, 02 Dic 2009, 16:32

Isabel tenes dos opciones. O lo mandas a tu cliente con el formulario completo y el DNI y ahi mismo le dan la fecha. O como dice el colega te inscribis como abogada en el Seclo y sacas turno para ir con el Poder a pedir fecha de audiencia.
Saludos
Leanch
Miembro

Notapor ISABEL5 » Mié, 02 Dic 2009, 17:31

Sigo sin entender! y si tengo que ir personalmente, y encima con poder... Para que me inscribo y me habilito en el SECLO? cual es la novedad? cual es la ventaja?
Leanch escribiste:Isabel tenes dos opciones. O lo mandas a tu cliente con el formulario completo y el DNI y ahi mismo le dan la fecha. O como dice el colega te inscribis como abogada en el Seclo y sacas turno para ir con el Poder a pedir fecha de audiencia.
Saludos
ISABEL5
Miembro

Notapor doctordoctor » Mié, 02 Dic 2009, 18:46

ISABEL5 escribiste:Sigo sin entender! y si tengo que ir personalmente, y encima con poder... Para que me inscribo y me habilito en el SECLO? cual es la novedad? cual es la ventaja?
Leanch escribiste:Isabel tenes dos opciones. O lo mandas a tu cliente con el formulario completo y el DNI y ahi mismo le dan la fecha. O como dice el colega te inscribis como abogada en el Seclo y sacas turno para ir con el Poder a pedir fecha de audiencia.
Saludos

El sorteo para la fijación de la fecha de audiencia es un trámite que realiza en persona SIEMPRE en callao 110, el cliente, ó el abogado apoderado.

Yo creo que la diferencia que preguntas vos de las ventajas de hacerlo por internet o sin internet es que, si lo haces por internet, elegis el momento (día y hora y minuto)en que tu ciliente debe ir en persona al seclo para que le sorteen la fecha de audiencia.

Si vos haces el formulario por tu cuenta, y lo llevas supongo yo que debes hacer una cola y perder mas tiempo hasta que el que te atiende te sortee... supongo yo que esa es la razon de hacerlo por internet, para que al SECLO no se le apelotone gente y vaya segmentando esta parte del trámite.
Si naciera de nuevo me llamaría Alexis Nexis
doctordoctor
Miembro

Notapor ODENRA » Vie, 01 Feb 2013, 18:05

Discúlpenme, pero yo mande un cliente el 15 de diciembre con el formulario para solicitar fecha de audiencia como de costumbre, y le dijeron que ahora se pide turno por internet. ¿Alguien sabe como se hace ahora y donde se solicita? gracias a los colegas que puedan informarme.
ODENRA
Miembro

Notapor diegro » Vie, 01 Feb 2013, 19:13

ODENRA escribiste:Discúlpenme, pero yo mande un cliente el 15 de diciembre con el formulario para solicitar fecha de audiencia como de costumbre, y le dijeron que ahora se pide turno por internet. ¿Alguien sabe como se hace ahora y donde se solicita? gracias a los colegas que puedan informarme.

Tenes que completar el formulario al igual que venias realizando hasta el momento, pero elegis el dia y la hora en que se va a presentar el trabajador al seclo para que le asignen la fecha de audiencia. Solamente es asi ahora. Yo fui hoy y mi cliente tardo 2 minutos en que le otorguen el turno. Habia reservado para las 14 30 hs y van llamando cada diez minutos. No habia nadie y es muchisimo mas expeditivo
diegro
Miembro

Volver a Derecho Laboral