Busco el Convenio Colectivo Marítimos (SOMU)

Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

Sponsor

Sponsor

Notapor Peter Lawer » Mié, 25 Nov 2009, 19:51

Hola colegas foristas. Quisiera saber si alguno tiene el Convenio Colectivo que regula a los obreros marítimos, específicamente a los afiliados al Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU). Gracias y espero puedan ayudarme.
"Lex iniusta non est lex"

Nadie está completamente equivocado. Hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces por día.
Peter Lawer
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: Busco el Convenio Colectivo Marítimos (SOMU)

Notapor klaudia7 » Jue, 26 Nov 2009, 15:31

Hola Peter, hay varios, te dejo los nº que encontre:
CONVENCIÓN COLECTIVA DE TRABAJO 175/75 -.C.C.T.47/89-C.C.T.155/91 -C.C.T.307/99 Y C.C.T356/03

Vas a tener que leer un poquito, no dijiste que actividad realizaba tu cliente.
"Lo esencial es invisible a los ojos"
klaudia7
Miembro

Notapor Peter Lawer » Vie, 27 Nov 2009, 09:58

Gracias klaudia7 (y también a doctordoctor que contesto vía mensaje privado). Voy a buscar y leer los convenios que me pasaste (y luego pedir turno con el oculista).

Te comento que mi cliente trabajaba como operario de planta en un buque factoría (pesquero). Es el primer caso que tengo de un obrero de la pesca y tengo que ponerme a tono con el régimen que los regula. Si tenés alguna pauta importante a tener en cuenta por favor pasame el dato.

Nuevamente gracias y espero ser de ayuda en algún momento. Seguiremos en contacto.
"Lex iniusta non est lex"

Nadie está completamente equivocado. Hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces por día.
Peter Lawer
Miembro

Notapor martinfierro » Mié, 02 Jun 2010, 11:18

Hola colegas, alguien pudo conseguir los convenios colectivos que rigen a los maritimos, yo no los encuentro por ningun lado ...
Si alguno los tiene agradeceria que me los pase.
Sldos.
martinfierro
Miembro

Notapor rodofer17 » Vie, 15 Jul 2011, 11:58

HOLA LA DIRECCION DONDE TENES QUE DESCARGAR legislacion.elderecho.com.ar alli tenes la resolucion para el sector o actividad fresqueros que es la resolucion nacional 448/2010 y para los buques congeladores es el n* 356/2003 no se si hay actualizacion de esta espero que te sirva
rodofer17
Miembro

Notapor rodofer17 » Vie, 15 Jul 2011, 11:58

HOLA LA DIRECCION DONDE TENES QUE DESCARGAR legislacion.elderecho.com.ar alli tenes la resolucion para el sector o actividad fresqueros que es la resolucion nacional 448/2010 y para los buques congeladores es el n* 356/2003 no se si hay actualizacion de esta espero que te sirva
rodofer17
Miembro

Volver a Derecho Laboral