dónde averiguo si alguien tiene juicios laborales?.
8 mensajes
• Página 1 de 1
dónde averiguo si alguien tiene juicios laborales?.Hola estimados foristas!!!.
Esta vez escribo para preguntar. El tema es así, tengo el nombre completo y nro. de L.E. de una persona, necesito saber si tiene juicios laborales iniciados en Capital y en Provincia de Buenos Aires. ¿Adónde puedo recurrir?. Saludos y gracias de antemano. LILYAN
_____________________________________ "Libertad, ¡cuántos crímenes se cometen en tu nombre!". Madame Roland
Ok Gu, gracias por tu respuesta. Voy a ir ahí. Supongo que con la exhibición de la credencial alcanza, no?. y que es gratis... alguien que haga pcia Bs. As. me puede indicar cómno averiguarlo, repito, tengo nombre completo y nro. de LE, nada más, ni siquiera sé departamento judicial´. [/b] LILYAN
_____________________________________ "Libertad, ¡cuántos crímenes se cometen en tu nombre!". Madame Roland
Es gratis y ni siquiera necesitas ser abogado para hacer la consulta.
Es un buen dato el aportado por Marcelos dado que los expedientes administrativos iniciados en el SECLO no se registran en la Camara Laboral, y te da la pauta de algun juicio a la espera de ser iniciado. Saludos.
y en provincia...
Marcelos y Gu :Gracias!!!. Hay alguien de prov. Bs. As. en el foro que me oriente?...gracias. LILYAN
Re: y en provincia...
Tendrias que buscar en el fichero de cada jurisdiccion, sino en MEV de cada jurisdiccion, una central de causas no existe. Si quere te averiguo en mi dpto judicial La clandestinización de la relación laboral es un modo sofisticado de discriminación ya que excluye del universo normativo a los trabajadores afectados
![]()
8 mensajes
• Página 1 de 1