MODELO DE APELACION DE SENTENCIA

Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

Sponsor

Sponsor

Notapor cameraprior » Mar, 23 Jun 2009, 10:55

HOLA A TODOS, TENGO UNA SENTENCIA LABORAL EN CONTRA, Y TENGO 5 DIAS PARA APELARLA, MI PREGUNTA ES EN EL MISMO ESCRITO DE LA APELACION LA FUNDO TAMBIEN???, Y POR OTRO LADO ALGUIEN TIENE ALGUN MODELO PORQUE NOSE COMO HACERLO.
Y ES POSIBLE QUE MI CLIENTE TENGA QUE PAGAR MUCHO MENOS SI CAMARA ME DA LA RAZON??? Y LOS HONORARIOS AUMENTAN TAMBIEN NO???, LOS DEL ABOGADO DE LA ACTORA TAMBIEN??
MUCHAS GRACIAS BESOS
cameraprior
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: MODELO DE APELACION DE SENTENCIA

Notapor sergiosky » Mié, 24 Jun 2009, 19:46

mira, estas cosas son delicadas... yo te diria que si es una "sentencia definitiva" tenes que presentar un escrito diciendo que apelas la sentencia por causar gravamen irreparable. y nada mas. luego cuando se eleva el expediente a la camara tenes que expresar agravios (fundarlo), si es una sentencia interlocutoria tenes que apelar pero fundarlo en el mismo juzgado y luego se eleva a la camara para resolver. pero como te dije, el tema de los recursos son delicados por eso fijate bien que dice tu codigo procesal o quizas alguien de este foro que litigue en tu jurisdiccion te ayuda. cualquier cosa podes preguntar a algun abogado conocido con mas experiencia que tengas en tu zona. la clave es ver que tipo de sentencia es y que dice tu codigo procesal.
sergiosky
Miembro

Notapor cameraprior » Vie, 07 Ago 2009, 15:57

muchas gracias por contestar, agradezco tu ayuda igualmente

sergiosky escribiste:mira, estas cosas son delicadas... yo te diria que si es una "sentencia definitiva" tenes que presentar un escrito diciendo que apelas la sentencia por causar gravamen irreparable. y nada mas. luego cuando se eleva el expediente a la camara tenes que expresar agravios (fundarlo), si es una sentencia interlocutoria tenes que apelar pero fundarlo en el mismo juzgado y luego se eleva a la camara para resolver. pero como te dije, el tema de los recursos son delicados por eso fijate bien que dice tu codigo procesal o quizas alguien de este foro que litigue en tu jurisdiccion te ayuda. cualquier cosa podes preguntar a algun abogado conocido con mas experiencia que tengas en tu zona. la clave es ver que tipo de sentencia es y que dice tu codigo procesal.
cameraprior
Miembro

Notapor fronteriza » Lun, 10 Ago 2009, 14:01

...tengo un tema parecido. Es por un amparo, en el Fuero Laboral. Al resolver (en el encabezado dice: SENTENCIA INTERLOCUTORIA DEFINITIVA)....debe ir fundada ? ME PUEDEN PASAR UN MODELO??
Gracias!!!
fronteriza
Miembro

Notapor florzucha » Mar, 01 Jun 2010, 09:36

Una denegatoria de incidente por medida de prueba previa, la apelo y expreso agravios en el mismo escrito ?
en Ciudad Autonoma de Buenos Aires........

O solo presente dos lineas, diciendo que apelo ?
florzucha
Miembro

Notapor Capdevila » Mié, 13 Nov 2013, 17:25

Estimados,
cada jurisdicción tiene su procedimiento y plazos.
En Capital Federal el artículo 116 de la LO (Ley 18.345) establece el plazo de seis días para apelar y expresar agravios. OJO!!!
Saludos

Christian Amstutz
Capdevila
Miembro

Volver a Derecho Laboral