SEGUNDO TRASLADO - EXCEPCIONES

Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

Sponsor

Sponsor

Notapor oscarlaplata » Dom, 14 Dic 2008, 08:38

Hola a todos!! Mi pregunta es: En Prov. de Bs.As. Tengo que contestar el segundo traslado. Me dieron traslado de las dos contestaciones de demandas, en una misma cedula. Es un accidente laboral. Dos demandados (ART y empleador). Dudas.. 1 - Debo contestar las contestaciones de las demandas en un unico escrito o puedo hacerlo por separado, uno por cada demandado?. Digo, porque uno plantea excepciones y otro no. 2 - De la contestacion de excepciones planteadas, se le da traslado al demandado o no?, 3 - Alguien tiene modelo para contestar excepciones? Soy nuevo y nunca me toco planteos de excepciones... 4 - Me fijaron igualmente audiencia conciliatoria por el art. 25, pero, puedo pedir ahora, con el segundo traslado, la apertura a prueba habiendo fijada audiencia conciliatoria? Para ganar tiempo...
Muchisimas gracias por despejar estas cuantas dudas!!! Un abrazo a todos
oscarlaplata
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: SEGUNDO TRASLADO - EXCEPCIONES

Notapor MORGAN » Dom, 14 Dic 2008, 10:43

A la primera: Podés hacerlo perfectamente en uno solo, o en dos, pero es más económico en uno; a la segunda: no; a la cuarta: podés pedirla pero es probable que te digan estese a lo que resulte de la audiencia fijada a fs. tal. Contestar la/s excepciones podés hacerlo o no, pero si lo hacés te regulan honorarios por el trabajo, tené en cuenta que la contestación del traslado de contestación de demanda solo es importante a los fines de desconocer o no la documentación que acompañe la accionada, lo demás te lo guardás para el momento de alegar, alcanza con solo ratificar la demanda en dos renglones.
Ya no escribo tantas pavadas aca, se entiende.
MORGAN
Miembro

Re: SEGUNDO TRASLADO - EXCEPCIONES

Notapor oscarlaplata » Dom, 14 Dic 2008, 11:10

Gracias Morgan! Siempre tan puntual y acertado en tus respuestas. Se nota que "la tenes muy clara". Un abrazo
oscarlaplata
Miembro

Volver a Derecho Laboral