Homologacion acuerdo

Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

Homologacion acuerdo

Sponsor

Sponsor
 

Homologacion acuerdo

Notapor Tarquino » Vie, 07 Nov 2008, 08:06

Alguien tiene un modelo de Convenio Cese de Relacion laboral, para ser homologado en Ministerio Trabajo, provincia de Buenos Aires

Desde ya muchas gracias
Tarquino
Miembro
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 17 Jul 2008, 10:29
Ubicación: Gran Buenos Aires

Homologacion acuerdo

Sponsor

Sponsor
 

Re: Homologacion acuerdo

Notapor Parri » Vie, 07 Nov 2008, 08:57

ACUERDO CONCILIATORIO

En la ciudad de Bahía Blanca, a los días del mes de de 2007, comparecen en forma espontánea por ante este organismo, oficina de conciliación Nº , el Sr. XXO, DNI Nº 22, Argentino, casado, con domicilio en calle Ls Nº 1 de la localidad de Bahía Blanca, en adelante EL TRABAJADOR, por una parte y el Dr. zo, en representación de la firma S SA, CUIT 3-2, con domicilio social en calle co nº 00 de esta ciudad de Bahía Blanca, conforme surge del poder general para juicios que se acompaña, en adelante, LA EMPLEADORA, por la otra.
Abierto que fuera el acto y cedida la palabra a EL TRABAJADOR, manifestó que se desempeñó como empleado en relación de dependencia bajo las órdenes de LA EMPLEADORA, categoría xx, del CCT , desde el día 01 al 31 , fecha en la que es despedido sin causa, ratificándose dicho despido mediante carta documento de fecha , no habiéndosele abonado al día de la fecha los rubros indemnizatorios correspondientes a la liquidación final que son: Indemnizacion por despido, substitutiva por falta de preaviso, VAC prop. SAC prop, indemnización especial art 16 ley 25561 e indemnización especial art 1 ley 25323. la liquidación de los rubros referidos es la siguiente:
Despido $
Preaviso $
VAC no gozadas $
SAC prop. $
Indemnización art 1 ley 25323 $
Indemnización art 16 ley 25561 $
TOTAL $

Corrido traslado a LA EMPLEADORA, este manifiesta que sin entrar a analizar la legitimidad del reclamo a los fines de arribar a un entendimiento justo entre las partes, se aviene a pagar la suma de pesos ($ 0), la que se hará efectiva de la siguiente manera: $ fueron abonados antes de ahora, prestando el trabajador entera conformidad y sirviendo la presente de suficiente recibo y carta de pago; y el saldo restante - $ – será abonado en XX cuotas iguales y consecutivas de $ , cada una, con vencimiento los días y , respectivamente, los importes referidos serán depositados en la cuenta de este organismo.
Corrido un nuevo traslado a EL TRABAJADOR, este manifiesta que está de acuerdo con el pago porpuesto por la parte empleadora y que una vez percibido no tendrá nada más que reclamar por ningún concepto, título o razón emergente de la relación laboral que los uniera, solicitando el archivo de las presentes actuaciones.
El funcionario actuante informa a LA EMPLEADORA lo siguiente: una vez transcurridos los treinta (30) días corridos contados a partir de la extinción del vínculo laboral EL TRABAJADOR queda habilitado para reclamarle, en forma fehaciente 1) cosntancia de haber ingresado los fondos de seguridad social y sindicales a su cargo 2) Certificación de servicios y remuneraciones. Una vez efectuado este requerimiento LA EMPLEADORA deberá hacer entrega de los mismos dentro de los 15 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la recepción de la comunicación que en tal sentido le curse EL TRABAJADOR. Corrido trasladoa LA EMPLEADORA esta se notifica de lo informado precedentemente.
CLAUSULA EJECUTORIA. En caso de incumplimiento por parte de LA EMPLEADORA de las obligaciones asumidas mediante este convenio, dentro de los plazos precedentemente estipulados, EL TRABAJADOR, sin necesidad de intimación previa, tendrá derecho a ejecutar el presente, considerándose vencidos los plazos posteriores a la fecha de incumplimiento o bien dar por rescindido este acuerdo para reclamar por vía ordinaria el crédito a que se considere con derecho.
Las partes solicitan de común acuerdo la homologación del presente convenio por el Delegado Regional del organismo, por considerar que han arribado a una justa composición de los derechos e intereses en juego, según lo preve el art 15 de la LCT.
El funcionario actuante comunica a la parte empleadora que el depósito lo deberá efectuar en la cuenta habilitada a tal efecto en el banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal centro, sito en la intersección de las calles Chiclana y Undiano de esta ciudad, con más el importe correspondiente a gastos administrativos bancarios, siendo este del nueve por mil del monto depositado, con un minimo de $ 6 a cuyo fin deberá utilizar en forma exclusiva y excluyente el formulario pertinente, el que retirará de esta delegación regional y acompañará a estos actuados la respectiva constancia de depósito.
No siendo para más se dio por finalizado el acto firmando los comparecientes, previa integra lectura de lo actuado ante el funcionario que certifica.-
Parri
Miembro
 
Mensajes: 435
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 19:06
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Homologacion acuerdo

Notapor Tarquino » Vie, 07 Nov 2008, 09:42

Mas que gracias
Tarquino
Miembro
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue, 17 Jul 2008, 10:29
Ubicación: Gran Buenos Aires


Volver a Derecho Laboral



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ccolalongo y 20 invitados

Untitled Document
 
 
 
 
Peritos Piscologos