Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo Demanda Despido Indirecto

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #160289  por andreis28
 Lun, 05 May 2008, 00:01
Hola foro, alguien tendra algun modelo de demanda por despido indirecto? tengo varias cosas en mente pero me gustaria leer otras ideas. Mil gracias por su ayuda
Andreis28

#160392  por Babop
 Lun, 05 May 2008, 10:17
Fijate en tu casilla de mail, que te envié un modelo de demanda.

Ojo: fijate que en el modelo que te hice llegar el ofrecimiento de prueba no esta formulado. Si es en Cap. Fed, el mismo lo tendrás que hacer dentro de los tres días de la notificación de la contestación de la demanda.

Mucha suerte.

#160495  por andreis28
 Lun, 05 May 2008, 13:20
Mil Gracias, es en provincia, asi tengo que agregarlo en el inicio, verdad? Saludos

Andreis
Babop escribió:Fijate en tu casilla de mail, que te envié un modelo de demanda.

Ojo: fijate que en el modelo que te hice llegar el ofrecimiento de prueba no esta formulado. Si es en Cap. Fed, el mismo lo tendrás que hacer dentro de los tres días de la notificación de la contestación de la demanda.

Mucha suerte.

#160520  por virgi65
 Lun, 05 May 2008, 14:07
andreis28 escribió:Mil Gracias, es en provincia, asi tengo que agregarlo en el inicio, verdad? Saludos

Andreis
Babop escribió:Fijate en tu casilla de mail, que te envié un modelo de demanda.

Mucha suerte.
Si el ofrecimiento de prueba en Pcia es al inicio no te olvides de agregar el pliego de absolucion de posiciones sino quedas afuera!!!. Suerte

#163284  por andreis28
 Vie, 09 May 2008, 15:54
Hola chicos, les envie a su mail el modelo de demanda.
Saludos
andy

eltano76 escribió:Podrias enviarme el modelo a mi tambien. Gracias.
Mi e-mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

#164102  por yannigs
 Dom, 11 May 2008, 12:03
Hola Gente... no me lo mandarían a mi también. Desde ya, Gracias. Juan (esta semana voy a comprar "Como redactar telegramas laborales" , así que desde el próximo jueves va a estar a su disposición)..Juan

#165653  por silivan
 Mar, 13 May 2008, 20:21
Otra más, yo también les pido que alguno me envie el modelo de demanda por despido indirecto me lo envie, este es mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
Desde ya, graciasssss...

#165912  por irisss
 Mié, 14 May 2008, 11:42
silivan escribió:Otra más, yo también les pido que alguno me envie el modelo de demanda por despido indirecto me lo envie, este es mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
Desde ya, graciasssss...
Hola melo mandarian a i tb? Por favor. Muchas gracias!