Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART accidente Laboral PREVIO COMISION MEDICA . APELACION art 110 l.O

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1185184  por AA88
 Lun, 25 Sep 2017, 19:53
Estimados , me proveen demanda accidente de trabajo " plazo tres dias acompañe art 1 27348 ( comisiones medicas ) " bajo apercibimiento de tener por no presentada demanda
Presento revocatoria con apelación en subsidio desestiman revocatoria y a la apelación : " TIENESE PRESENTE LA APELACION SUBSIDIARIA DEDUCIDA ( ART 110 LO ) .., no dice ni que si ni que no no lo ordenan elevar a Camara , alguien tiene idea como atacar esto ? Cómo hacer para que lo manden a la Cámara . Es URGENTE . Gracias !!
 #1185270  por AA88
 Mar, 26 Sep 2017, 18:15
Hola ; si claro en la demanda . En la revocatoria con apelación en subsidio la volvi a plantear y me salieron con denegatoria de revocatoria , que era de esperar , pero la Apelación " tienese presente " no lo elevan a cámara ; estimo queja a cámara ??
 #1185279  por dramnj
 Mar, 26 Sep 2017, 18:56
Me llama mucho la atención que habiendo planteado la inconstitucionalidad del art 1 de la ley 27348 (y con todo el fundamento que ello conlleva) te exijan pasar por las comisiones... (lo mismo lo que planteó lilhe) O no leyeron la demanda, o se están mandando esta nueva ...