BAJA DE MINUTA-ACTA PODER

Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

Sponsor

Sponsor

Notapor OlgaSofia » Lun, 23 Jul 2012, 15:32

Hola a todos!! Vino un cliente al estudio, que recibio una notificacion del SECLO para una audiencia, ella llamo a su abogado para concurrir y le dijo que no le de bolilla que no se preocupe y que no se lo ocurra ir a la audiencia que el se encarga.... dada esta situacion ella vino a verme, porque en la notificacion detalla el monto que se reclama, entonces ella lo llamo nuevamente para consultarle porque esta manera de proceder no es la que ellos habian acordado. Lo que me pidio es que la represente.... pero como SOLICITO LA BAJA DE LA MINUTA-ACTA PODER para poder presentarme yo.... alguien me ayuda???

Mil Gracias!!!!!!!!!!Besos!!! *leo*
OlgaSofia
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: BAJA DE MINUTA-ACTA PODER

Notapor ods » Lun, 23 Jul 2012, 17:03

Previa comunicacion con el abogado que la representaba le revocas poder
Oscar (ods hasta que me expliquen como cambiar el nick)
ods
Miembro

Notapor investigando25 » Mar, 24 Jul 2012, 00:58

mira directamente le tendrias que mandar una carta docuemnto notificandole la revocacion al poder, no creo que haya firmado en esa instancia la minuta de poder que se firma en la camara laboral , preguntale a tu cliente que le firmo , pero eso si tendria que ir tu cliente a comuniocarselo para poder recuperar todo el interambio telegrafico,y ladocumentacion que le dejo recibos, constancias en original, porque sino como seguis? tambien le podes decir a tucliente que arregle su situacion ocn el abogado anterior que recupere el intercambio y le notifique que no quiere que lo represente mas puede ser que le haga firmar en el estudio algun papel como de renuncia a su patrocinio y le cobre algo por el intercambio
investigando25
Miembro

Notapor OlgaSofia » Mar, 24 Jul 2012, 12:58

investigando25 escribiste:mira directamente le tendrias que mandar una carta docuemnto notificandole la revocacion al poder, no creo que haya firmado en esa instancia la minuta de poder que se firma en la camara laboral , preguntale a tu cliente que le firmo , pero eso si tendria que ir tu cliente a comuniocarselo para poder recuperar todo el interambio telegrafico,y ladocumentacion que le dejo recibos, constancias en original, porque sino como seguis? tambien le podes decir a tucliente que arregle su situacion ocn el abogado anterior que recupere el intercambio y le notifique que no quiere que lo represente mas puede ser que le haga firmar en el estudio algun papel como de renuncia a su patrocinio y le cobre algo por el intercambio

Gracias investigando25, te cuento, segun mi cliente me dijo, le firmo la minuta en lavalle 1554, porque de hecho ella misma me dijo la direccion de donde fue. Para mi el estudio que la representa, son bolseros, porque dice que la llamaron de la nada un dia a su casa a las 21 hs luego de salir del sanatorio (es por un tema de ART), por lo que vi por internet en el SECLO ya hubo una audiencia, y el abogado no le atiende el telefono, ella despues de hablar conmigo, lo llamo nuevamente y la secretaria la filtra, y lo unico q le repitio la secretaria es "dijo el Dr. que no vaya a la audiencia de la que fue notificada ,que el se encarga". Ya le prepare la CD para q le revoque la minuta y para que el primer dia despues de la feria presente la minuta para mi.......
Espero sus comentarios.... Mil gracias!! *leo*
OlgaSofia
Miembro

Volver a Derecho Laboral