CALCULO REPARACION INTEGRAL POR ACCIDENTE DE TRABAJO

Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

Sponsor

Sponsor

Notapor andresraul » Mar, 13 Mar 2012, 13:21

Estimados colegas:
Soy de la ciudad de Rosario y necesito saber si en los Tribunales de esta ciudad se puede aplicar para el cálculo de la indemnización correspondiente a una incapacidad laboral -más precisamente, una lumbalgia- la fórmula del Fallo Méndez c. Mylba de la CNAT, ya que iniciaré la demanda por reparación integral planteando las respectivas inconstitucionalidades de la L.R.T. 24.557 ante el fuero laboral. Gracias por su ayuda!!!
andresraul
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: CALCULO REPARACION INTEGRAL POR ACCIDENTE DE TRABAJO

Notapor DrUlpiano » Vie, 06 Abr 2012, 15:15

Eso me parece que deberias investigarlo en la jurisprudencia de tu fuero, en mi opinion como poder pedir podes, el tema es tu camara, pero de todos modoso para la CJSN inclusive ese monto es poco, habria que ver si llegarias a esa instancia. Espero te haya serviso la respuesta. Saludos.
DrUlpiano
Miembro

Re: CALCULO REPARACION INTEGRAL POR ACCIDENTE DE TRABAJO

Notapor andresraul » Mié, 16 May 2012, 16:29

Muchísimas gracias Doc!!! Obvio que me sirvió!!! Gracias por su tiempo y perdón por la demora en responder. Saludos
andresraul
Miembro

Volver a Derecho Laboral