PRONTO PAGO

Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

PRONTO PAGO

Sponsor

Sponsor

PRONTO PAGO

Notapor delfos21 » Mié, 29 Feb 2012, 10:08

BUEN DÍA COLEGAS!!!....DEBO PRESENTAR PRONTO PAGO EN PCIA DE BUENOS AIRES EN UN CONCURSO POR CREDITOS LABORALES....ALGO TENGO....PERO NO ME PARECE COMPLETO...Y SÓLO HE CONSEGUIDO MODELOS DE VERIFICACIONES TARDÍAS Y DE CAP FED...NADIE TIENE UN MODELO PARA COMPARAR EL QUE TENGO???...SÉ QUE LA LIQUIDACION ES MUY SENCILLA EN ESA INSTANCIA....PERO NO ME CONVENCE ..Y TENGO HASTA EL 15 DE MAYO....Y 6 EMPLEADOS PARA PRESENTARSE....IGUAL YA ME VEO LO QUE LES VAN A OFRECER- SI LO ADMITEN-....Y EN TRES MESES LA EMPRESA NO EXISTE MÁS....HICIERON TODO FUERA DE TODA NORMA PARA LLEGAR HASTA EL CONCURSO....A NADIE HAN NOTIFICADO JAMÁS DE NADA!!!....Y EN LA CIUDAD DE LUJAN,EL MINISTERIO NUNCA ATENDIO UN SOLO RECLAMO!...EN FIN....AYUDA! :idea:
delfos21
Miembro

PRONTO PAGO

Sponsor

Sponsor

Re: PRONTO PAGO

Notapor andresxeneizes » Mié, 29 Feb 2012, 12:10

PROMUEVE INCIDENTE DE PRONTO PAGO
Señor Juez:
, por derecho propio, con domicilio real en , constituyendo el legal en , conjuntamente con mi letrado patrocinante en autos caratulados ", a V.S. me presento y digo:
I- SOLICITA PRONTO PAGO:
Vengo a promover incidente solicitando se ordene el pronto pago del crédito verificado a mi favor en los términos del art. 16 de la ley 24.522.-
Conforme surge del informe previsto en el art 35 L.C., se ha reconocido a mi favor un crédito del orden de $ con los privilegios de los arts. 241 inc. 2° y 246 inc. 1° de la Ley 24.522.-
En consecuencia, conforme lo dispone el art. 16 de la ley 24.522 corresponde que se ordene su pronto pago con el resultado de la explotación, con los primeros fondos que recaude la concursada.-
II-PETITORIO: Por lo expuesto, a V.S. solicito:
1) Me tenga por presentada, parte y por constituido el domicilio legal indicado.-
2) Ordene correr traslado de este incidente al síndico y a la concursada.-
3) Oportunamente se ordene el pronto pago del crédito con privilegio especial y general.-
Proveer de conformidad
SERA JUSTICIA-
andresxeneizes
Miembro

Notapor delfos21 » Mié, 29 Feb 2012, 14:38

MUCHAS GRACIAS!!!! ES POR VÍA DE INCIDENTE????...EN LOS QUE TENGO SÓLO ES COMO UN ESCRITO COMÚN O NOTA DIRIGIDA AL SINDICO...MUCHAS GRACIAS POR EL MODELO!!!
delfos21
Miembro

Notapor andresxeneizes » Mié, 29 Feb 2012, 15:31

yo los que he iniciado los hice por incidente, entiendo que al sindico solo recibe las verificaciones
andresxeneizes
Miembro

Notapor delfos21 » Jue, 01 Mar 2012, 20:37

Muchas Gracias!!!!...de última si en el juzgado no saben qué les pido....que suele pasar....trato de hablar primero con el auxiliar...tipo "desazname que no entiendo"!....sólo los conozco yo también por vía de incidente...gracias otra vez!
delfos21
Miembro

Volver a Derecho Laboral