PLIEGO TESTIMONIAL

Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

PLIEGO TESTIMONIAL

Sponsor

Sponsor

PLIEGO TESTIMONIAL

Notapor lucianaaP » Mar, 29 Nov 2011, 19:15

Hola colegas ! Estoy confeccionando por primera vez un pliego de preguntas para un juicio laboral, quería pedirle su opiniones en cuanto a cuales son las preguntas frecuentes o que preguntas no podrían faltar por ser elementales. Resumidamente,mi caso es un chico que trabajo como mozo en un restaurant de un club , 10 años en negro, al mandar los telegramas para blanquear su situación, lo habían registrado hacia 2 meses ( nunca se lo comunicaron)como peon, y fue despedido en un supuesto periodo de prueba.
Mis testigos son: un mozo que trabajo iguales años que él, un socio del club y un cliente del restorant que mi representado atendía exclusivamente.
Tengo la idea de hacer pliegos separados con preguntas distintas ya que no se si por ejemplo el socio o el cliente me sabrá responder en que fecha de ingreso a trabajar pero podría preguntar algo asi como...hace cuanto que conoce al demando o hace cuanto que conoce al demando desarrollando su labor ?
Ideas ?? !!
MUCHAS GRACIAAAS !!!!
lucianaaP
Miembro

PLIEGO TESTIMONIAL

Sponsor

Sponsor

Re: PLIEGO TESTIMONIAL

Notapor MORGAN » Mar, 29 Nov 2011, 23:50

donde es el juicio?, nunca hice un interrogatorio escrito cuando la causa es compleja uno puede llevar algún machete como guía, porque desde la apertura de la audiencia el que interroga es el audiencista y te quedan descolocadas las preguntas escritas.
alguna que otra vez, muy raro que ocurra, me ha pasado que empiezan con las generales de la ley e inmediatamente dicen dr. su testigo y tenés que empezar a remar desde abajo, pero eso sucede muy poco.