Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CEDULA LEY 22172 LABORAL CAPITAL PREGUNTA??? SOY NUEVO EN ES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #734787  por DRGUILLE1961
 Jue, 30 Jun 2011, 15:20
ESTIMADOS COLEGAS.
SOY NUEVO EN LA PROFESION. PREGUNTA:
TESTIGOS QUE VIVEN EN CIUDAD MADERO Y EN FLORENCIO VARELA HAY QUE NOTIFICARLOS CON CEDULA LEY.
EL JUZGADO ES EL 71 LABORAL DE CAPITAL.
LAS TENGO QUE DILIGENCIAR YO O LAS HACE EL JUZGADO Y ME LAS MANDA AL ESTUDIO?
EN CASO QUE TENGA QUE HACERLAS YO SI ALGUIEN TIENE UN MODELO SE LOS VOY A AGRADECER.
MUCHAS GRACIAS COLEGAS
SALUDOS
 #734797  por Squonk
 Jue, 30 Jun 2011, 15:36
Tendrías que leer el auto de apertura a prueba.
En algunos juzgados proveen así:

"Cítese a los testigos domiciliados en extraña jurisdicción mediante cédula por el régimen de la Ley 22.172, imponiéndole la carga de la confección y diligenciamiento de las mismas a la parte proponente, quien deberá acreditar su diligenciamiento dentro de los diez días de notificado y devolver la notificación debidamente cumplimentada antes de la audiencia fijada, bajo apercibimiento de tenerlo por desistido del testigo que se trate. NOTIFIQUESE."

En este caso la confeccionas vos y la llevas al Juzgado a sellarla.
Después las diligenciás en la oficina de notificaciones que corresponda.
Saludos
 #735625  por GraceOrtiz
 Sab, 02 Jul 2011, 17:09
DRGUILLE1961 escribió:ESTIMADOS COLEGAS.
SOY NUEVO EN LA PROFESION. PREGUNTA:
TESTIGOS QUE VIVEN EN CIUDAD MADERO Y EN FLORENCIO VARELA HAY QUE NOTIFICARLOS CON CEDULA LEY.
EL JUZGADO ES EL 71 LABORAL DE CAPITAL.
LAS TENGO QUE DILIGENCIAR YO O LAS HACE EL JUZGADO Y ME LAS MANDA AL ESTUDIO?
EN CASO QUE TENGA QUE HACERLAS YO SI ALGUIEN TIENE UN MODELO SE LOS VOY A AGRADECER.
MUCHAS GRACIAS COLEGAS
SALUDOS