No contestan oficios!!! Que hago

Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

Sponsor

Sponsor

Notapor Brunito » Jue, 16 Jun 2011, 09:24

Hola gente, en mi primer juicio. De los 7 oficios que mande solo me contestaron dos. Ya vencio el plazo y deje un escrito pidiendo oficios reiteratorios pero lo veo dificil. Que puedo hacer???? La mayoria son para reconocer documentación. Igualmente el juzgado las puede tener por ciertas verdad. Ya llame a los lugares y no me dan bola. Te dicen que lo mandaron a un estudio juridico, etc. Que se puede hacer???
Brunito
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: No contestan oficios!!! Que hago

Notapor noloze » Jue, 16 Jun 2011, 14:45

hola brunito: mirá me acaba de pasar en un juzgado civil.- Pregunté al empleado que propsperada si astreintes o las multas del 397 de CPCC.- me dijeron que ahí era el 397.-
lo que sí, antes de pedirlas, tendrías que haber solicitado como hiciste , los reiteratorios, diligenciarlos y si no responden , entonces ahí pedís la multa o en su caso si lo admiten, las astreintes.- chau suerte
noloze
Miembro

Notapor matias256 » Jue, 16 Jun 2011, 14:51

Hola, solicitar qu se le aplique una sanción, astreintes, etc. Saludos.
matias256
Miembro

Notapor GraceOrtiz » Sab, 02 Jul 2011, 17:46

Brunito escribiste:Hola gente, en mi primer juicio. De los 7 oficios que mande solo me contestaron dos. Ya vencio el plazo y deje un escrito pidiendo oficios reiteratorios pero lo veo dificil. Que puedo hacer???? La mayoria son para reconocer documentación. Igualmente el juzgado las puede tener por ciertas verdad. Ya llame a los lugares y no me dan bola. Te dicen que lo mandaron a un estudio juridico, etc. Que se puede hacer???

yo en el 3 reiteratorio pido el astreintes y me lo despachan sin problemas, rehago el oficio copiando el despacho de la multa y te lo contestan enseguida.
GraceOrtiz
Miembro

Volver a Derecho Laboral