despido sin causa telegrama

Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

Sponsor

Sponsor

Notapor hadaenazul » Jue, 02 Jun 2011, 20:52

mande un telegrama de despido sin causa a empleado.
responde intimandome a reconocer que trabajo horas extras, que se le deben comisiones, que trabaja desde el doble del tiempo en que realmente trabajo. se considera despedida por mi culpa, por la carta que le mande. intima a abonar liquidacion final de acuerdo a sus parametross.

mi pregunta, recien incursionando en el derecho laboral es: respondo negando su pretension de horas extras y comisiones y tiempo trabajado?. pongo a su disposicion, (ya lo hice), certificado de trabajo y liquidacion final?.
algo mas?
digo algo sobre el despido o me limito a confirmar mi carta documento donde se la despidio sin causa?

gracias
hadaenazul
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: despido sin causa telegrama

Notapor matias256 » Jue, 02 Jun 2011, 20:58

Hola, no puede haber 2 despido. Si vos despediste sin causa lo que tenes que hacer es rechazar su telegrama y los rubros que te reclaman y reiterar que la liquidación final y el certificado de trabajo esta a su disposición. Si el trabajador cree que hay algo mas para reclamar después lo hará. Tené en cuenta que lo que pagues es a cuenta de lo que le puede llegar a corresponder al trabajador. Saludos.
matias256
Miembro

Notapor eltam88 » Jue, 02 Jun 2011, 21:38

Rechaza todo y procedé como decís
PUENTES DONDE HAY MUROS.
eltam88
Miembro

Notapor hadaenazul » Vie, 03 Jun 2011, 06:54

gracias, saludos!
hadaenazul