JUICIO LABORAL-CONTESTACION DE DEMANDA

Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

Sponsor

Sponsor

Notapor mavesa » Mar, 19 Oct 2010, 20:24

Buenas tardes!!!! Tengo un juicio laboral, donde contestaron demanda, obviamente negando todo y colocando barbaridades :lol:
Como es el procedimiento en Capital Federal? Despues de la contestacion que sigue? Es como un Juicio Ordinario? Sigue la apertura a prueba? Lei la Ley de Procedimiento y tengo varias dudas
Les agradecere que me desasnen. Saludos Mavesa *leo*
mavesa
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: JUICIO LABORAL-CONTESTACION DE DEMANDA

Notapor doctordoctor » Mar, 19 Oct 2010, 20:50

te dan traslado de la cotnestacion para que reconozcas o desconozcas documentos de la demandada y contestes sus excepciones y ofrezcas prueba para rebatir ellas. Con esta "contestacion podes ofrecer las pruebas que no hayas ofrecido en la demanda. (3 dias para todo si mal no recuerdo)

Luego fijan una audiencia de conciliacion, y luego se abre a prueba
Si naciera de nuevo me llamaría Alexis Nexis
doctordoctor
Miembro

Notapor mavesa » Mar, 19 Oct 2010, 21:05

doctordoctor escribiste:te dan traslado de la cotnestacion para que reconozcas o desconozcas documentos de la demandada y contestes sus excepciones y ofrezcas prueba para rebatir ellas. Con esta "contestacion podes ofrecer las pruebas que no hayas ofrecido en la demanda. (3 dias para todo si mal no recuerdo)

Luego fijan una audiencia de conciliacion, y luego se abre a prueba

Gracias por responder doctordoctor!!!!!

Si si el proveido es tal cual me decis tengo 3 dias para presentar hechos nuevos u ofrecer pruebas.-
Te pregunto debo pedir la audiencia o la fija directamente el juzgado? Tambien lei en e Art 80 que el juez puede desestimar prueba, cuando sea innecesaria eso puede ocurrir?. Graciassssss nuevamente Mavesa
mavesa
Miembro

Notapor doctordoctor » Mar, 19 Oct 2010, 21:13

es todo impulso de oficio, vos no haces nada de nada ni las cedulas (solo diligencias la prueba informativa).
doctordoctor
Miembro

Notapor doctordoctor » Mar, 19 Oct 2010, 21:16

respecto de la prueba en gral puede ser que reboten la confesional, pasa cuando tiran, a la prueba tal.... tengase presente pero no dice mas nada osea si es una prueba que requiere audiencia, deberia decir ya la fecha hora y todo,,,

Igualmente es inapelable si mal no recuerdo. Pero por lo general es respecto de laconfesional que te la pueden tirar para atras... las demas no, por ahi rebotan algun testigo si ofreciste muchos.. depende del juez en cuestion, algunos no rebotan nada, otros algo.
doctordoctor
Miembro

Notapor mavesa » Mar, 19 Oct 2010, 22:13

En realidad es la demandada que ofrece pruebas que no hacen a la cuestion planteada, como por ej la testimonial, la pericial contable, etc...Mil gracias por la ayuda. Saludos Mavesa
mavesa
Miembro

Notapor GU » Mié, 20 Oct 2010, 15:29

mavesa escribiste:En realidad es la demandada que ofrece pruebas que no hacen a la cuestion planteada, como por ej la testimonial, la pericial contable, etc...Mil gracias por la ayuda. Saludos Mavesa

Salvo que estes debatiendo una cuestion de puro derecho, no veo que tan improcedentes pueden ser una testimonial y una pericial contable.

De todas formas, si estimas que la misma es inconducente, podes solicitar el rechazo de esa prueba.

Salutes!
GU
Miembro

Volver a Derecho Laboral