Telegrama laboral Notificacion a AFIP ley 24013

Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

Sponsor

Sponsor

Notapor fhs » Mié, 05 May 2010, 11:40

Hola Dres... Les consulto lo siguiente:
Intime al empleador para que registre una relacion laboral en negro, todo de acuerdo a la ley 24013. Mi duda es: Fui a la AFIP, dentro de las 24 horas habiles de enviado el telegrama y sellaron el telegrama y me dieron fotocopia sellada donde consta la recepción del mismo. Pero el original me dijeron que queda en la AFIP. Está bien eso ?? O deberían haberme dejado el original a mi y quedarse ellos con la copia ??. En su caso, me perjudica al momento de probar la intimación o podré solicitar informe a AFIP y/o Correo argentino del envio de la misiva?? Les agradzco su respueta
fhs
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: Telegrama laboral Notificacion a AFIP ley 24013

Notapor MORGAN » Mié, 05 May 2010, 13:32

Tendrías que haberles dado una copia y quedarte con el original, igual no es problema, al juicio acompañás la copia y solicitás informe al correo, funciona de la misma forma que con el original.
Ya no escribo tantas pavadas aca, se entiende.
MORGAN
Miembro

Re: Telegrama laboral Notificacion a AFIP ley 24013

Notapor fhs » Vie, 07 May 2010, 10:24

Muchas Gracias por tu opinion MORGAN!! Menos mal que es asi porque sino estoy en el horno!! Saludos
fhs
Miembro

Volver a Derecho Laboral