AUDIENCIA VISTA DE CAUSA LABORAL

Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

Sponsor

Sponsor

Notapor Motley Crue » Sab, 12 Jun 2010, 00:11

Amigos tengo una audiencia de vista de causa en un juicio laboral, en moron, es mi primera audiencia, y queria saber si alguien me puede orientar.
Es sobre una indemnización por muerte, el trabajador murio y la empresa nunca le pago nada a sus herederos. la demandada contestó y reconoció todo pero no consignó ninguna suma en el expediente e impugno mi liquidacion

Como es esa audiencia?
muchas gracias
Motley Crue
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: AUDIENCIA VISTA DE CAUSA LABORAL

Notapor pepecurdele » Sab, 12 Jun 2010, 12:54

en esa audiencia se toman las posiciones y declaran los testigos, y tenes la posibilidad de hacer un alegato in voce, en moron en el 2 de dan cinco dias para hacerlo por escrito si queres, que tribunal te toco?
Abogado, Jurisconsulto y manyapapeles. Solo los estupidos y los fanaticos estan llenos de certezas, yo por mi parte estoy lleno de dudas.
pepecurdele
Miembro

Notapor Motley Crue » Dom, 13 Jun 2010, 00:04

Me toco el juzgado 5, como se hacen los alegatos in voce pepe? muchas gracias
Motley Crue
Miembro

Notapor agentil » Dom, 13 Jun 2010, 13:37

Se refiere a que se hace de manera oral ante el tribunal luego de terminadas las testimoniales.
agentil
Miembro

Notapor pepecurdele » Dom, 13 Jun 2010, 13:55

igual creo que lo vas a transar en el cinco son bastante insistidores en ese sentido, es mas alguna vez ante una parte remisa para transarlo ( mi cliente demandado en ese caso ) se reunio el tribunal en pleno para tratar de ablandarlo. En el caso que vos mencionas creo que no habra testigos y la confesional el superflua asi que si no hay arreglo podes pedir en el momento de la audiencia que se pase directamente a sentencia.
Abogado, Jurisconsulto y manyapapeles. Solo los estupidos y los fanaticos estan llenos de certezas, yo por mi parte estoy lleno de dudas.
pepecurdele
Miembro

Volver a Derecho Laboral