Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCAPACIDAD SRT! AYUDA!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1202515  por Iusgus2013
 Mié, 13 Jun 2018, 19:09
Buenas tardes colegas! Es mi primer caso con dictamen de incapacidad de la SRT! Mi cliente de 42 años de edad, percibe un suelo de 3800 (empleada domestica 3 dias a la semana) tuvo fractura de mano derecha y le dieron incapacidad de TIPO PERMANENTE GRADO PARCIAL CARACTER DEFINITVO un PORCENTAJE TOTAL DE 2,35%. Alguien podria guiarme cuanto es la compensacion economica??? Sinceramente nose si es mucho o poco.
AGRADECERIA QUIENES PUEDAN AYUDARME!!
Saludos a todos!!!
 #1202521  por Lexiuris
 Mié, 13 Jun 2018, 19:44
Iusgus2013 escribió:
Buenas tardes colegas! Es mi primer caso con dictamen de incapacidad de la SRT! Mi cliente de 42 años de edad, percibe un suelo de 3800 (empleada domestica 3 dias a la semana) tuvo fractura de mano derecha y le dieron incapacidad de TIPO PERMANENTE GRADO PARCIAL CARACTER DEFINITVO un PORCENTAJE TOTAL DE 2,35%. Alguien podria guiarme cuanto es la compensacion economica??? Sinceramente nose si es mucho o poco.
Saludos a todos!!!
Esta bien, iniciar un juicio hoy en dia por una fractura de este estilo, puede ser incluso que en sede judicial le den menos o directamente no le den nada, asi que hoy es todo mejor pájaro en mano y sobre seguro.
 #1202523  por Iusgus2013
 Mié, 13 Jun 2018, 19:51
Lexiuris escribió:
Mié, 13 Jun 2018, 19:44
Iusgus2013 escribió:
Saludos a todos!!!
Esta bien, iniciar un juicio hoy en dia por una fractura de este estilo, puede ser incluso que en sede judicial le den menos o directamente no le den nada, asi que hoy es todo mejor pájaro en mano y sobre seguro.

Gracias por el comentario. Pero queria saber aproximadamente la compensación economica. Valor dinero. Gracias
 #1202534  por Iusgus2013
 Mié, 13 Jun 2018, 22:06
Muchas gracias por sus respuestas. Espero que llegue a 35 mil al menos! Respecto el 10% de honorarios, debo reclamarselo a la aseguradora? Tomo contacto con ellos?