traspaso de P.R.O.F.E a PAMI

Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

Sponsor

Sponsor

Notapor ayudaa » Jue, 04 Mar 2010, 21:32

Mi abuela saco la pension graciada hace 3 años que brinda el ministerio de desarrollo social ella tenia la obra social del hospital frances, despues de todo el lio q hubo con el frances (y despues de pagar durante 30 años) le dijeron q ya no pertence mas a la obra social del frances pero que si es de PAMI si puede atenderse, el tema es q ella no tiene PAMI, tiene P.R.O.F.E que es un desastre, pero le dijeron q si se va de profe no le pagan mas la jubilacion... como puede hacer para pasarse a PAMI pero seguir cobrando la jubilación???

Espero respuesta, Gracias
ayudaa
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: traspaso de P.R.O.F.E a PAMI

Notapor hugo2 » Jue, 04 Mar 2010, 21:39

ayudaa escribiste:Mi abuela saco la pension graciada hace 3 años que brinda el ministerio de desarrollo social ella tenia la obra social del hospital frances, despues de todo el lio q hubo con el frances (y despues de pagar durante 30 años) le dijeron q ya no pertence mas a la obra social del frances pero que si es de PAMI si puede atenderse, el tema es q ella no tiene PAMI, tiene P.R.O.F.E que es un desastre, pero le dijeron q si se va de profe no le pagan mas la jubilacion... como puede hacer para pasarse a PAMI pero seguir cobrando la jubilación???

Espero respuesta, Gracias

La unica manera es renunciar a la no contributiva y jubilarse por anses y asi tendria pami.
hugo2
Miembro

Notapor ayudaa » Jue, 04 Mar 2010, 23:23

Gracias por responderme. Tengo otra consulta, puede jubilarse por anses sin haber aportado?? porq ella se jubilo por profe justamente porq no tenia aportes
ayudaa
Miembro

Notapor ayudaa » Jue, 04 Mar 2010, 23:30

Ahh me olvide de decir, mi abuela tiene 83 años, lo aclaro por si es necesario
ayudaa
Miembro

Notapor hugo2 » Jue, 04 Mar 2010, 23:32

ayudaa escribiste:Gracias por responderme. Tengo otra consulta, puede jubilarse por anses sin haber aportado?? porq ella se jubilo por profe justamente porq no tenia aportes

Claro que si, pendrias que buscar un profesional que se encargue del tema.
hugo2
Miembro

Notapor ayudaa » Jue, 04 Mar 2010, 23:35

Muchisimas Gracias Hugo me sacaste de una gran duda !! jaja
ayudaa
Miembro

Volver a Derecho Previsional