pension compartida

Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

pension compartida

Sponsor

Sponsor

pension compartida

Notapor violetanieva » Jue, 29 Oct 2009, 08:29

--------------------------------------------------------------------------------
From: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
To: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".gov.ar; PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com; PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Subject:
Date: Fri, 16 Oct 2009 11:14:50 -0300

Tengo el grado de dirigirme a las autoridades de ANSES para poner en su conocimiento los agravios que vengo sufriendo por parte de una empleada de ANSES.
Percibo una pension hace 21 años, la cual es compartida con la Sra. Isabel Cano (Pension Nro 4715). La cual yo percibia el 75% de la misma, mientras que la Sra Cano pèrcibia el restante 25%, por contar yo con un hijo menor de 25 años que aun se hayaba estudiando en el nivel terciario. En Octubre de 2007 repentinamente paaso a cobrar el 50% al igual que la Sra Cano, cuando aun mi hijo tenia 23 años, debido a que la Sra Cano tiene a su nieta como empleada de ANSES (sucursal Las Termas de Rio Hondo), La misma reponde al nombre de Carolina Maria Nieva y es quien envio informacion a cerca de que yo no habia presentado certrificado de estudios de mi hijo, informacion que yo desconocia, ya que mis dos hijas mayores habian estudiado en la universidad y nunca el ANSES me pidio certificado de estudio. Este si lo presentaba en IOSEP (obra scial de la provincia) año a año, y de alli ANSES me realizaba los descuentos correspondientes para la obra social, por lo cual crei que Anses se mantenia al tanto de los estudios de mi hijo ya que en Marzo de 2007 los habia presentado en tiempo y forma.
En aquel momento no supieron darme ninguna solucion a mi problema, aun cuando mi hijo continuo estudiando.
Actualmente, volvi a sufrir otro inconveniente con la Srita Nieva, ya que me di con la novedad que estoy cobrando el 25% de la pension y la abuela de Srita Carolina Nieva el 75%, en ANSES (termas de rion hondo) desconocen cual es el motivo por el cual estoy percibiendo tal recorte en mi sueldo. Ya que si bien la Sra Cano fue la legitima esposa de mi difunto marido (Reinaldo Nieva L.E 7..157.581), yo fui su concubina por 12 años yaun hasta el momento de su muerte,ycon el cual tuvimos tres hijos.

Por ello, requiero a las autoridades de ANSES, DENUNCIAR a la Srita Carolina NIeva por manipular informacion personal mi hijo y de mi persona a beneficio de su abuela la Srqa Isabel Cano, sin omitir el agravante de ser una empleada de ANSES que debiera trabajar por el bienestar comun de todos sus afiliados, y no para beneficio personal.

Tambien quiero dejar en su conocimiento que el mismo personal de ANSES (Suc Las Termas de Rio HOndo) ha vociferado a cerca de la amipulacion de la informacion que realiza la Srita Nieva de mi pension.
Pido que sea sancionada y/o apartada de su cargo, ya que siempre me generara inconvenientes y disfunciones al momento de requerir los servicios de ANSES en mi ciudad de residencia(Las Termas de Rio HOndo).

Ya que en los 21 años que recibo servicios de aNSAES NUNCA TUVE INCONVENIENTES algunos, como en este ultimo periodo desde que la Srita Nieva se haya en la sucursal de Anses de mi ciudad

Espero una pronta respuesta y una solucion a mi problema.

sin otro particular los saludo atte.

OFELIA MABEL OVEJERO

Apellido: Ovejero
Nombre: Ofelia Mabel
DNI 11.479.864
NRO de pension (4715)
Nro de Tel. 03858 421-311

LO MANTERIOR ES UNA DENUNCIA QUE HICE EN ANSES EXPLICANDO MI PROBLEMA. AHORA MI PREGUNTA CONCRETA ES ¿ME CORRESPONDE A MI Y A LA ANTERIOR ESPOSA DE MI MARIDOL 50% A CADA UNA?
Y YO HACE 10 AÑOS QUE TRABAJO EN UN HOTEL ES POSIBLE QUE POR ELLO ME HAYAN REALIZADO ALGUN RECORTE? ¿ME PUEDEN SACAR EL SUPLEMENTO POR MOVILIDAD?
violetanieva
Miembro

pension compartida

Sponsor

Sponsor

Volver a Derecho Previsional