Aprender a hacer jubilaciones!

Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

Sponsor

Sponsor

Notapor doctora » Lun, 24 Nov 2008, 18:59

Hola colegas, estoy recien recibida, y quiero aprender a hacer jubilaciones. Alguien seria tan amable de enseñarme? Gracias!!
doctora
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: Aprender a hacer jubilaciones!

Notapor andrea1982 » Lun, 24 Nov 2008, 19:06

Yo soy estudiante. Lo que aprendí fue basicamente de Seg. Social... y obviamente ayuda de mi mamá je je je!
Podés ir leyendo la parte de Seg. social de algún manual de derecho laboral...
Las leyes, y demás. En el foro hay una biblioteca... con info. importante.
Saludos
andrea1982
Miembro

Notapor andrea1982 » Lun, 24 Nov 2008, 19:07

Bue, en los hechos jamás hice una jubilación.. no tengo título.
andrea1982
Miembro

Notapor hugo2 » Lun, 24 Nov 2008, 19:23

doctora escribiste:Hola colegas, estoy recien recibida, y quiero aprender a hacer jubilaciones. Alguien seria tan amable de enseñarme? Gracias!!

Que tal doctora, tambien podes trabajar con alguna colega amiga para ir dando los primeros pasos y aprendiendo.
hugo2
Miembro

Notapor MARIO1943 » Mar, 25 Nov 2008, 09:41

doctora escribiste:Hola colegas, estoy recien recibida, y quiero aprender a hacer jubilaciones. Alguien seria tan amable de enseñarme? Gracias!!

HOLA PASAME TU CORREO QUE TE VOY A IR DANDO PAUTAS Y LOS DIFERENTES CASOS COMO TENES QUE ENFRENTARLO , ADEMAS EN LA MEDIDA QUE QUIERAS HACER UNA JUBILACION PASAMELA