Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• listado tareas insalubres (incompleto)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #249999  por inesla
 Jue, 16 Oct 2008, 11:45
hola, buen día, algunos buscaban el listado de normas insalubridad, no lo tengo completo, pero si alguién lo quiere por favor aviseme o alguién que me diga cómo lo posteo en biblioteca, gracias
 #250041  por MARIMO1
 Jue, 16 Oct 2008, 12:57
Hola Inesia:

Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Si te parece podrìas copiarlo directamente en el post, para no tener que subirlo al rapidshare.

saludos y nuevamente muchas gracias por tu aporte.

Maria
 #250058  por inesla
 Jue, 16 Oct 2008, 13:26
MARIMO1 escribió:Hola Inesia:

Muchas gracias por tu ofrecimiento.
Si te parece podrìas copiarlo directamente en el post, para no tener que subirlo al rapidshare.

saludos y nuevamente muchas gracias por tu aporte.

Maria
mirá lo tengo en un excell, por lo tanto se va a desconfigurar, si me dicen cómo lo subo, lo hago sino lo envio por mail, saludos
 #250089  por MARIMO1
 Jue, 16 Oct 2008, 14:43
Hola:

Bueno. Entonces tratà de subirlo al rapidshare.
Es más o menos asì. Intentalo.

www.rapidshare.com

1) clic en browse y buscar el archivo en tu pc y lo seleccionàs.
2) click en upload
3) Cuando temina de subirlo te da un link.
download link que es una direcciòn
4) copiar y pegar en el post de este foro.

saludos

Maria
 #250122  por inesla
 Jue, 16 Oct 2008, 15:33
MARIMO1 escribió:Hola:

Bueno. Entonces tratà de subirlo al rapidshare.
Es más o menos asì. Intentalo.

http://www.rapidshare.com

1) clic en browse y buscar el archivo en tu pc y lo seleccionàs.
2) click en upload
3) Cuando temina de subirlo te da un link.
download link que es una direcciòn
4) copiar y pegar en el post de este foro.

saludos

Maria
creo que aquí va, gracias por la ayuda: http://rapidshare.com/files/154648892/T ... LUBRES.xls
y espero lo vean, de lo contrario avisen y dejen mails. saludos
 #250123  por inesla
 Jue, 16 Oct 2008, 15:36
lurotermas escribió:YA QUE ESTAN EN EL TEMA. PODRIAN DECIRME QUE TIPO DE ACTIVIDAD HACE REFENCIA EL CODIGO 01 EN SIJP.
GRACIAS.-
Son tareas diferenciales y/o insalubres, por favor aclará qué tipo de tareas hacia tu cliente y te digo. saludos
 #250149  por lurotermas
 Jue, 16 Oct 2008, 16:00
LA ACTIVIDAD ES CHOFER DE TRANPORTE DE CARGAS (CAMIONERO). ES MAS QUE NADA PARA SABER SI ENCUADRA EN LOS REQUISITOS DE JUBILACION DE CAMIONERO 60/25.SALUDOS.-
inesla escribió:
lurotermas escribió:YA QUE ESTAN EN EL TEMA. PODRIAN DECIRME QUE TIPO DE ACTIVIDAD HACE REFENCIA EL CODIGO 01 EN SIJP.
GRACIAS.-
Son tareas diferenciales y/o insalubres, por favor aclará qué tipo de tareas hacia tu cliente y te digo. saludos
 #250181  por inesla
 Jue, 16 Oct 2008, 16:29
lurotermas escribió:LA ACTIVIDAD ES CHOFER DE TRANPORTE DE CARGAS (CAMIONERO). ES MAS QUE NADA PARA SABER SI ENCUADRA EN LOS REQUISITOS DE JUBILACION DE CAMIONERO 60/25.SALUDOS.-
inesla escribió:
GRACIAS.-
ley 21124, art. 3, en RRDD 55 y 25, autónomo 60 y 30 (ley 20740)
 #250194  por MARIMO1
 Jue, 16 Oct 2008, 16:36
Hola Inesia:

Lo pude bajar perfectamente. El link funciona muy bien.

Muchas gracias por tu aporte.

saludos

Maria
 #250197  por inesla
 Jue, 16 Oct 2008, 16:37
Aimael escribió:el trabajo en un cementerio es trabajo insalubre? te dejo un email me lo mandas porque no lo pude abrir! PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. gracias!!
la tarea es insalubre Ordenanza 27897, de la ex MCBA. La ordenanza no la tengo, pero la conseguís en el Cedom, sino andá al edificio del Plata, Carlos Pellegrini 211, 4to piso y ellos te dan los extremos requeridos enseguida.
La ordenanza en gral. marcaba: 55 años de edad y 25 de servicios, para la generalidad de las tareas insalubres de la Municipalidad, excepto el Colón, tanto los bailarines cómo los canatntes líricos se jubilan con 25 años de servicios los hombre y 20 las mujeres, sin límite de edad. no puedo aportar nada más. ahora te envio el mail con las insalubridades a la mitad.espero te sirva
 #421562  por inesla
 Jue, 10 Sep 2009, 14:23
electtra14 escribió:Me pasas el listado por mail que no lo pude bajar???????????? Graciassssssssss
Acabo de enviarte a tu mail el listado, espero te sirva, sds
 #421567  por estudiocm
 Jue, 10 Sep 2009, 14:25
Gracias inesla por la información compartida, lo pude bajar perfectamente y me vino bárbaro.
Gracias!!!!
Paula