Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Alejandra Valladares o alejandra01 dejó de participar?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1189360  por alejandra01
 Vie, 01 Dic 2017, 01:23
yo si sigo participando. Ella no se.
buscala..por ahí tiene otro usuario secreto..Igual te va a costar encontrarla porque solo nosotros lo conocemos.
saludos
ApoderadoSeguros escribió:
Mar, 28 Nov 2017, 21:14
Les hago una consulta... *cafe* hay una forista que se llama Alejandra Valladares, ingresa con el usuario alejandra01...he observado que esa reverenda sinvergüenza dejó de participar...¿saben si ingresa con otro usuario :?:
 #1189385  por ApoderadoSeguros
 Vie, 01 Dic 2017, 13:30
alejandra01 escribió:yo si sigo participando. Ella no se.
buscala..por ahí tiene otro usuario secreto..Igual te va a costar encontrarla porque solo nosotros lo conocemos.
saludos
[/quote]

¿Ahhhh siiii :?: ...¿Ahhhh siiii :?: ...mirá vos... *cafe* así que vos no sos ella...bueno...parece que me equivoqué... *cafe* un dia de estos voy a ir a visitarte a tomar unos mates... *cafe* antes de fin de año mami... *cafe* tenemos que aclarar las cosas porque esto se nos fue de las manos...¿no te parece :?: no tiene sentido que sigamos peleando...tenemos que arreglar esto *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* charlar personalmente *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* un dia paso y charlamos *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
 #1189394  por ApoderadoSeguros
 Vie, 01 Dic 2017, 16:34
Mauricia escribió:Ufffff!!!! Aca hay boda en puerta, siempre las cosas terminan asi, cuando se conozcan, se casan, o si estan casados se divorcian y despues tambien se casan.

Lo que pasa es que yo he ingresao en el año 2010... *cafe* y ella siempre me sedujo *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* se hacia la hermosa *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* y me siento enamoradito de ella *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
 #1189405  por alejandra01
 Vie, 01 Dic 2017, 19:40
olvídate. Si querés anda a ver a la Dra Valladares....yo no tomo mate con locos.
ApoderadoSeguros escribió:
Vie, 01 Dic 2017, 13:30
alejandra01 escribió:yo si sigo participando. Ella no se.
saludos

¿Ahhhh siiii :?: ...¿Ahhhh siiii :?: ...mirá vos... *cafe* así que vos no sos ella...bueno...parece que me equivoqué... *cafe* un dia de estos voy a ir a visitarte a tomar unos mates... *cafe* antes de fin de año mami... *cafe* tenemos que aclarar las cosas porque esto se nos fue de las manos...¿no te parece :?: no tiene sentido que sigamos peleando...tenemos que arreglar esto *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* charlar personalmente *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* un dia paso y charlamos *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
[/quote]
 #1189409  por ApoderadoSeguros
 Vie, 01 Dic 2017, 20:32
Yo te voy a ir a visitar y tomamos unos mates...esto debe resolverse...no podemos seguir así...¿O pensas seguir peleándote conmigo por 8 años mas :?: :?: :?: :?: ¿no te das cuenta que la única persona que puede parar con toooodo esto sos vos :?: pensalo...mándame un mensaje privado. nos reunimos y hablamos *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* sinvergüenza.
 #1189436  por ApoderadoSeguros
 Dom, 03 Dic 2017, 03:18
En realidad yo estoy buscando una chica que me haga compañía...sea compañera...me cocine, planche, lave la ropa y limpie la casa... *cafe* que salgamos a pasear, y juguemos a las cartas y de noche me haga masajes en la espalda...a mi edad ya no se me para el pito, soy un hombre grande.