Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion para Empleados Rurales

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #818511  por Tomito
 Sab, 17 Mar 2012, 16:04
Hola AMIGOS:
Mi consulta es...hay una nueva ley para jubilar a empleados rurales con 57 años...cual es? Quiesiera interiorizarme porque tengo a mi padre de 63 años de edad, tiene aportes en relacion de dependencia como empleado rural, y luego autonomo (monotributista desde 1994), ¿tiene posibilidad de jubilarse con ésta ley? que debo hacer y como proceder?
Gracias
Atte.
 #818581  por hugo2
 Sab, 17 Mar 2012, 22:20
Tomito escribió:Hola AMIGOS:
Mi consulta es...hay una nueva ley para jubilar a empleados rurales con 57 años...cual es? Quiesiera interiorizarme porque tengo a mi padre de 63 años de edad, tiene aportes en relacion de dependencia como empleado rural, y luego autonomo (monotributista desde 1994), ¿tiene posibilidad de jubilarse con ésta ley? que debo hacer y como proceder?
Gracias
Atte.
Los AMIGOS son para ayudarse, esto es un ida y vuelta, no podes recurrir al foro solo para pedir ayuda, cuando puedas tambien podes dar una mano.
 #820579  por noelin
 Jue, 22 Mar 2012, 14:28
LA LEY ES 26727. CONSULTA EN LA UDAI SI YA LAS RECIBEN. O MEJOR DICHO INSISTI EN Q TE LA RECIBAN, DEBES HACER UN PRORRATEO TIPO INSALUBRE PARA VER SI TE DA LA EDAD. LO MEJOR ES HACER UN RECO PREVIO.
 #820596  por AUKA
 Jue, 22 Mar 2012, 15:09
Hola, yo presenté una a fines de enero, la tomaron sin problema en Villa Urquiza pero está desde entonces en estado 14 inicio.
Tenía certificación y libreta