CANCELAR TURNO ANSES. como hago?

Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

Sponsor

Sponsor

Notapor caricin » Dom, 04 Mar 2012, 08:56

Hola a todos, y mis condolencias a los q estan trabajando un dgo, como yo! jaja!
Les hago una consulta! El jueves pasado saco turno para un reajuste x el pago de haber minimo para una sra. pensionada x AFJP, y m lo dan para el próximo martes (si, asi de rápido!!). El tema es q ahora, y siguiendo consejos de Noelin (muchas gracias!! :) ) veo q es mucho mas conveniente enviar el telegrama q presentar el recurso. Pero... COMO CANCELO EL TURNO?? La pagina de Anses esta muerta desde ayer, y no puedo ingresar de ninguna manera!!!
Lo podrè cancelar dsde la UDAI??? El turno es ESTE MARTES, o sea, pasado mñn!!
Por favor, si alguien tiene idea, q me avise!!
Gracias!!
caricin
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: CANCELAR TURNO ANSES. como hago?

Notapor noemiadriana » Dom, 04 Mar 2012, 10:39

ESPERA HASTA MAÑANA, SEGURO LA PAGINA DE ANSES YA VA A ANDAR, SI NO LLAMA AL 130, PERO SI LA PAGINA DE ANSES NO ANDA, SEGURO QUE ELLOS TAMPOCO TE LO VAN A SOLUCIONAR
noemiadriana
Miembro

Notapor caricin » Dom, 04 Mar 2012, 11:52

noemiadriana escribiste:ESPERA HASTA MAÑANA, SEGURO LA PAGINA DE ANSES YA VA A ANDAR, SI NO LLAMA AL 130, PERO SI LA PAGINA DE ANSES NO ANDA, SEGURO QUE ELLOS TAMPOCO TE LO VAN A SOLUCIONAR

Espero q si!! el tema es q jamas cancelé un turno confirmado... espero poder hacerlo! y si no?? dejo pasar el turno nada mas? los telegramas los envío mañana.
caricin
Miembro

Notapor Zoraida » Dom, 04 Mar 2012, 14:26

Sólo deja pasar el turno , no pasa nada, y luego vuelves a solicitar un turno nuevo, es así de sencillo
Zoraida
Miembro

Notapor caricin » Dom, 04 Mar 2012, 14:33

Zoraida escribiste:Sólo deja pasar el turno , no pasa nada, y luego vuelves a solicitar un turno nuevo, es así de sencillo

Muchas gracias Zoraida! :)
caricin
Miembro

Volver a Derecho Previsional