Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Monotributo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #724258  por andres09
 Lun, 06 Jun 2011, 15:01
Hola! Mi consulta es la siguiente. Le realize la liquidacion de una jubilacion a una clienta, por suerte salio todo bien. Ella es monotributista, y tiene un almacen o mercado. Mi consulta es la siguiente: "como se hace o cual es el tramite para que ella deje de pagar los aportes del monotributo y la obra social del monotributo? Tengo que acceder con la clave fiscal a Monotributo???

Si me podrian explicar le agradeceria....

Muchas Gracias....
 #724268  por MARIO1943
 Lun, 06 Jun 2011, 15:30
andres09 escribió:Hola! Mi consulta es la siguiente. Le realize la liquidacion de una jubilacion a una clienta, por suerte salio todo bien. Ella es monotributista, y tiene un almacen o mercado. Mi consulta es la siguiente: "como se hace o cual es el tramite para que ella deje de pagar los aportes del monotributo y la obra social del monotributo? Tengo que acceder con la clave fiscal a Monotributo???

Si me podrian explicar le agradeceria....

Muchas Gracias....
CLAVE FISCAL
MONOTRIBUTO
MODIFICACION
TILDAS JUBILADO LEY 23241

SIGUE PAGANDO SOLO EL APORTE DE MONOTRIBUTO, NO ASI AUTONOMO NI O. SOCIAL
 #724269  por andres09
 Lun, 06 Jun 2011, 15:33
Muchas Gracias Mario!!!

Saludos!!!!
 #724273  por andres09
 Lun, 06 Jun 2011, 15:37
Disculpame Mario, pero solo me aparecen estas opciones para tildar:
integrante de sociedad
T.I PROMOVIDO
T.I Promovido Opcion Obra Social...

Cual de ellas tendria que tildar????

Gracias...
 #724385  por arielruiz86
 Lun, 06 Jun 2011, 18:09
Ninguna de ellas, tenes que avanzar un poquito mas, una pantalla mas....
 #724387  por arielruiz86
 Lun, 06 Jun 2011, 18:12
arielruiz86 escribió:Ninguna de ellas, tenes que avanzar un poquito mas, una pantalla mas....
Modificación de datos, completas los datos que te pide sistema hasta que llegas a la opción que te dijo mario (jubilado ley 24241 si es que se jubilo con esta).