Jubilacion Ama de Casa.

Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

Jubilacion Ama de Casa.

Sponsor

Sponsor

Jubilacion Ama de Casa.

Notapor al0912 » Vie, 04 Feb 2011, 23:41

Estimados, me ayudan??
es una jubilacion de ama de casa para una señora de 61 años que jamas ha aportado, fui a ANSES y me han dicho q la moratoria no esta vigente, q se hace en estos casos?

gracias,
*leo*
al0912
Miembro

Jubilacion Ama de Casa.

Sponsor

Sponsor

Re: Jubilacion Ama de Casa.

Notapor hugo2 » Sab, 05 Feb 2011, 13:43

al0912 escribiste:Estimados, me ayudan??
es una jubilacion de ama de casa para una señora de 61 años que jamas ha aportado, fui a ANSES y me han dicho q la moratoria no esta vigente, q se hace en estos casos?

gracias,
*leo*

Estudiar para dar una respuesta coherente al cliente y no depender de las gansadas que te dicen en anses.
hugo2
Miembro

Notapor andrea1982 » Sab, 05 Feb 2011, 13:57

Ir con un profesional que se dedique a previsional.
andrea1982
Miembro

Notapor estudiocm » Sab, 05 Feb 2011, 14:19

hugo2 Me sacaste las palabras de la boca!!!!!!! Ahora digo yo ¿en previ todos tenemos cara de nabos? no se puede creer que pregunten ciertas cosas, en realidad se puede creer que pregunten... lo que no se puede creer es que esperen que respondamos!!!!!
Paula
Dios haceme buena... pero todavía no!!
estudiocm
Miembro

Notapor hugo2 » Sab, 05 Feb 2011, 14:47

estudiocm escribiste:hugo2 Me sacaste las palabras de la boca!!!!!!! Ahora digo yo ¿en previ todos tenemos cara de nabos? no se puede creer que pregunten ciertas cosas, en realidad se puede creer que pregunten... lo que no se puede creer es que esperen que respondamos!!!!!
Paula

Tenes razon Paula, pero a veces no me puedo quedar sin contestar.
hugo2
Miembro

Notapor estudiocm » Sab, 05 Feb 2011, 14:51

No, no me refería a mandarlos a estudiar o a consultar con un profesionals... me refiero a explicarles todooooo cuando, incluso en el listado de post, tienen debajo del de ellos uno que se refiere al mismo tema que postean y ni siquiera lo leen!!!!!
Hoy estoy mala como un bicho... ya expliqué en otros dos post cual es el motivo de mi bronca!!!
Me voy a la pile hasta que se me pase jajajajaja :mrgreen:
Besos hugo2
Paula
Dios haceme buena... pero todavía no!!
estudiocm
Miembro

Notapor FLORCITA73 » Sab, 05 Feb 2011, 14:56

:lol: Te voy a contar algo que me decia mi abuelita y lo llevo a tu expresion:

Si te portas como un nabo te van a tratar como un nabo....
Si se responde a todo lo que preguntan como en casos en que se pretende que se les enseñe todo , que es lo mismo que hacerles el trabajo, van a seguir preguntando para que se les conteste.
Es lo mismo que vayas a la facultad y quieras saber como es la tabla del dos..... :lol: :lol:

Ahora me pongo seria....
No hace mucho que conozco el portal... solo me meti aca en previsional, que es el tema en que incursiono..
pero lo que pasa aca no lo veo en otros subforos...
Y disculpen si digo una pavada... no es para ofender a nadie.... pero lo que es a mi no me cierra...
Aca entra cualquiera, dice que no sabe nada, que hacia otra cosa y que se le ocurrio porque tiene un familiar, etc. etc. y quiere que le enseñen desde cero .... CERO.... :shock: :shock: :shock: :shock: y se les hace el trabajo...
Y entonces pienso.... entonces yo soy una naba.... :lol: :lol: si me gaste un monton de plata en libros, libritos, cursos , cursitos, me gasto las pestañas estudiando.... no lo se todo pero me da verguenza preguntar de esa manera y me quemo las pestañas estudiando para poder hacer dignamente mi trabajo...
y estando segura de que quien hace la consulta YA tiene al cliente.......

No... aca hay algo que no funciona.....o no me funciona...
Sera que soy tan egoista?

O pretendo ser justa con algunos ? ........

Este tema me mata.... necesito un te de tilo...
Construyamos un mundo mejor. Más justo, donde las personas respeten a las personas, con tolerancia y sin permisividad.
FLORCITA73
Miembro

Notapor arielarmando » Sab, 05 Feb 2011, 15:12

Esperan que les den todo a mesa servida, que otros hagan el trabajo por ellos y después son ellos los que obtienen el $$$$$$$$$$$$.
:evil:
arielarmando
Miembro

Notapor andrea1982 » Sab, 05 Feb 2011, 16:10

Yo ya tiré la idea una vez... lo que hay que hacer, cuando alguien entra y está de 0 es ofrecerle hacerle el SICAM por una X cantidad de plata. El que tenga tiempo, ganas o esté más cerca, se lo puede hacer. Eso si, hay que poner un precio fijo para todos, porque después no falta el vivo que lo ofrezca por $5 con tal de ganarse el laburito...
andrea1982
Miembro

Notapor al0912 » Sab, 05 Feb 2011, 17:10

si les molesta tanto la pregunta, para q contestan.....nadie duda de su conocimientos, gracias igual, de esta actitudes tb se aprende. EXITOS para ustedes.
al0912
Miembro

Notapor andrea1982 » Sab, 05 Feb 2011, 17:21

A mi no me molestó la pregunta, te di un consejo... Lo tomás o lo dejás.
Saludos!
andrea1982
Miembro

Notapor judy22 » Mié, 11 May 2011, 20:14

En realidad no es una respuesta, es una pregunta. En realidad no soy abogada, pero espero que esto no les moleste. Tengo una consulta me imagino para ustedes muy sencilla. Quería saber si después del último anuncio mediático al respecto la jubilación para amas de casa está disponible en la actualidad, sin tener que hacerse pasar por empleadas/os domésticos por los años que faltan de aportes, es decir si está vigente nuevamente como al principio.
Perdón si la pregunta no corresponde, la información es para mi madre.
Desde ya gracias y disculpen por el tiempo.
judy22
Miembro

Notapor hugo2 » Mié, 11 May 2011, 20:18

judy22 escribiste:En realidad no es una respuesta, es una pregunta. En realidad no soy abogada, pero espero que esto no les moleste. Tengo una consulta me imagino para ustedes muy sencilla. Quería saber si después del último anuncio mediático al respecto la jubilación para amas de casa está disponible en la actualidad, sin tener que hacerse pasar por empleadas/os domésticos por los años que faltan de aportes, es decir si está vigente nuevamente como al principio.

No hay novedades por el momento.
hugo2
Miembro

Notapor andrea1982 » Mié, 11 May 2011, 20:40

judy22 escribiste:En realidad no es una respuesta, es una pregunta. En realidad no soy abogada, pero espero que esto no les moleste. Tengo una consulta me imagino para ustedes muy sencilla. Quería saber si después del último anuncio mediático al respecto la jubilación para amas de casa está disponible en la actualidad, sin tener que hacerse pasar por empleadas/os domésticos por los años que faltan de aportes, es decir si está vigente nuevamente como al principio.

Lo importante no es ser profesional porque se estudió una carrera, sino tener profesionalismo a la hora de ejercer.
Estate atenta a las novedades, y si escuchás algo, acercate a un profesional que sepa lo que hace. Ojo! que anda dando vueltas un cursito de gestor previsional, que les enseñan como se escribe SICAM a los fines que puedan consultar en los foros...
Una lástima, los que mas se perjudican son los futuros jubilados y pensionados.
andrea1982
Miembro

Volver a Derecho Previsional