Hola a todos mis colegas, me llamo Sebastian, soy abogado recien recibido y me gustaria comenzar a trabalar haciendo jubilaciones (me dijo una conocida que es el tramite mas sencillo y el que se cobra mas rapido) alguien me podria dar los lineamientos basicos para realizar jubilaciones y pensiones? es decir si me pueden postear desde el primer papel que hay que presentar hasta el ultimo? (aclaro que yo vivvo en provincia de Bs As. digo por si ahy alguna diferencia en el tramite respecto de capital) de esto no vi casi nada en la facu, por eso pregunto aca... y otra cosa, cuanto cobra un abogado por cada jubilacion? yo tengo entendido que son dos haberes jubilatorios, es asi? y en el caso de una pension? cuanto se cobra? desde ya agradezco sus respuestas. Saludos.
Buenos dias, aqui no enseñamos a hacer jubilaciones y pensiones, si ayudamos a los compañeros sobre dudas concretas que se presentan sobre la interpretacion de tal o cual norma.abogado34 escribió:Hola a todos mis colegas, me llamo Sebastian, soy abogado recien recibido y me gustaria comenzar a trabalar haciendo jubilaciones (me dijo una conocida que es el tramite mas sencillo y el que se cobra mas rapido) alguien me podria dar los lineamientos basicos para realizar jubilaciones y pensiones? es decir si me pueden postear desde el primer papel que hay que presentar hasta el ultimo? (aclaro que yo vivvo en provincia de Bs As. digo por si ahy alguna diferencia en el tramite respecto de capital) de esto no vi casi nada en la facu, por eso pregunto aca... y otra cosa, cuanto cobra un abogado por cada jubilacion? yo tengo entendido que son dos haberes jubilatorios, es asi? y en el caso de una pension? cuanto se cobra? desde ya agradezco sus respuestas. Saludos.