Modelo de Demanda por Enfermedad Profesional

Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

Sponsor

Sponsor

Notapor FORA » Mar, 02 Sep 2008, 19:51

Hola a todos/as: Tengo q iniciar una demanda por enfermedad profesional contra la Fiscalia de Estado, si alguien tiene y quiera postearme material (doctrina, jurisprudencia, modelitos, etc) todo viene bien y estare totalmente agradecida; es que es un tema complicado...un poli de pcia con insuficiencia renal cronica, con mas de 18 años de servicio. Espero que me socorran!!!! Cariños a todos...
Fora=)
FORA
Miembro

Sponsor

Sponsor

Notapor sabri79 » Mar, 02 Sep 2008, 23:51

INICIA DEMANDA POR ENFERMEDAD PROFESIONAL

Señor Juez:

#PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"&#, por derecho propio, constituyendo domicilio legal junto al Letrado que me patrocina, Doctor PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", en la calle PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", a V.S. me presento y digo:

1. REPRESENTACION
#PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", con domicilio real en la calle PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", de nacionalidad PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", nacido el día PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", de estado civil PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", y comprobando su identidad con PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"&#.

2. OBJETO
Que vengo a iniciar demanda por enfermedad profesional contra #PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", con domicilio en la calle PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"&#, reclamando el pago de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" o lo que en más o en menos surja de la prueba a realizarse en autos, con las actualizaciones de ley y los intereses que correspondan desde que cada suma es debida, más las costas del juicio.

3. HECHOS
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" los PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

4. MONTO DEL RECLAMO
Atento el grado de incapacidad, edad del actor, y salario diario percibido durante el año anterior a la toma de conocimiento de la incapacidad, tenemos la siguiente operatoria matemática:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" de como se llegó al monto total PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"

5. DERECHO
Fundo mi petición en la L.C.T y Ley 24.028

6. PRUEBA
A fin de probar los hechos expuestos ofrezco la siguiente prueba:
1) DOCUMENTAL:
Se acompaña la siguiente prueba documental: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" documental PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
2) INFORMATIVA:
Se libren oficios a los siguientes: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" libren oficios a ... para ...PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
3) CONFESIONAL:
Se cite al demandado a absolver posiciones a la audiencia que V.S. fijará al efecto y bajo apercibimiento de Ley.
4) PERICIAL:
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" Prueba PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"
5) TESTIMONIAL:
Se ofrece la declaración de las siguientes testigos:
#PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", con domicilio en PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"&#
6) JURAMENTO ESTIMATORIO: Mi parte realiza el juramento
estimatorio establecido en el art. 39 de la ley 7718

7. PETITORIO:
Por todo lo expuesto solicito:
1) Me tenga por presentado parte en el carácter invocado y constituido domicilio legal.
2) Se agregue la documentación acompañada y se tenga presente la prueba ofrecida para su oportunidad.
3) Se corra traslado de la demanda en la forma de estilo y bajo apercibimiento de ley.
4) Oportunamente se haga lugar a la demanda en todas sus partes condenando al demandado al pago del capital reclamado, con mas su desvalorización monetaria, intereses, costos y costas del juicio.

Proveer de conformidad,

Será Justicia.
sabri79
Miembro

Notapor FORA » Mar, 02 Sep 2008, 23:56

Gracias sabri79!!!!
Fora=)
FORA
Miembro

Notapor tomas26 » Jue, 04 Sep 2008, 10:11

la ley 24028 es del 1991, hoy rige la 24557, y tendrias que ver sino te conviene plantear su inconstitucionalidad.

Saludos
Gracias Sabri por el programa de liquidaciones, que esta muy bueno.
tomas26
Miembro

Notapor tomas26 » Jue, 04 Sep 2008, 10:19

primero fijate si te conviene plantear la inconstitucionalidad.

el planteo de constitucionalidad es sobre los art. 1,6,15,21,22,39,41,46 y 49 de la lrt.
Saludos
tomas26
Miembro

Volver a Derecho Laboral