HONORARIOS REGULADOS EN JUICIO PREVISIONAL

Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

Sponsor

Sponsor

Notapor drany » Mar, 31 Ago 2010, 19:24

Hola a todos.
Soy abogada y llevo juicios de reajuste. En general no tengo problema en cobrar mis honorarios al cliente que estipulo entre un 15 y un 20%.-
Ahora bien, sabemos que hay clientes que, a la hora de pagar un cocodrilo grande como una casa hace trinchera en su bolsillo.-
También sabemos que, a la hora de regular honorarios los jueces del fuero no se hacen cargo de la tortuosidad que significa llevar adelante estos juicios en los que podemos llegar a estar hasta más de 3 meses para que nos dicten una providencia simple.-
Concretamente, sin un cliente quiere solo pagarme el porciento de los honorarios regulados en juicio, estoy legalmente amparada para cobrar además dos haberes reajustados por la labor desempeñada en sede administrativa y conforme lo establece la ley 17040?
Por favor les pido que me respondan aunque no tengan la respuesta exacta. Ya envié como 4 consultas y ni bola. Buahhhhhhh!!!!!!!!drany
Miembro

Mensaje privado
drany
Miembro

Sponsor

Sponsor

Re: HONORARIOS REGULADOS EN JUICIO PREVISIONAL

Notapor noelin » Mar, 31 Ago 2010, 19:28

HOLA: YO CREO Q NO CORRESPONDE EN JUICIOS DE REAJUSTES. PERO FIJATE EN LA LEY DE HONORARIOS FEDERALES EL TEMA DE GESTIONES ADMINISTRATIVAS O EXTRAJUDICIALES. HAY ALGO ALLI PARA AGREGAR, AUNQ SEA POR EL TEMA DE LA PRESENTACION ADMINISTRATIVA. TENES CONVENIO????
noelin
Miembro

Notapor drany » Mar, 31 Ago 2010, 19:32

Es que en sede previsional el convenio es inejecutable.-
drany
Miembro

Notapor drany » Mar, 31 Ago 2010, 20:14

Hola Noelín me olvidaba de agradecerta por tu ayuda.
drany
Miembro

Notapor markello » Mar, 31 Ago 2010, 21:16

[quote="drany"]Hola a todos.
Soy abogada y llevo juicios de reajuste. En general no tengo problema en cobrar mis honorarios al cliente que estipulo entre un 15 y un 20%.-