Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta demora tramite reajuste ips

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #580787  por jimenag
 Mié, 07 Jul 2010, 15:12
hola una consutita, mi mama tiene un tramite de reajuste en el ips, hace ya dos años, ahora veo que desde marzo el expedinte esta en correlacion magisterio reajustes, y dice estado ratificado:
alguien me podra orientar cuanto mas tardara en salir??. soy abogada pero no me dedico a previsional.
muchas gracias
 #580797  por periquita
 Mié, 07 Jul 2010, 15:24
jimenag escribió:hola una consutita, mi mama tiene un tramite de reajuste en el ips, hace ya dos años, ahora veo que desde marzo el expedinte esta en correlacion magisterio reajustes, y dice estado ratificado:
alguien me podra orientar cuanto mas tardara en salir??. soy abogada pero no me dedico a previsional.
muchas gracias
Ratificado simplemente quiere decir que ingresó en esa dependencia.
Imposible saberlo.
Suerte
 #580799  por periquita
 Mié, 07 Jul 2010, 15:27
jimenag escribió:hola una consutita, mi mama tiene un tramite de reajuste en el ips, hace ya dos años, ahora veo que desde marzo el expedinte esta en correlacion magisterio reajustes, y dice estado ratificado: Sólo significa que entró en esa dependencia
alguien me podra orientar cuanto mas tardara en salir??. Imposible saber
soy abogada pero no me dedico a previsional.
muchas gracias