Formulario Afectación de haberes
6 mensajes
• Página 1 de 1
Formulario Afectación de haberesHola foristas, quería saber si ese formulario es obligatorio para una jubilación ordinaria trabajador relación de dependencia. Lo llena el empleador? pero siempre se presenta, porque en el caso particular creo que no corresponde, lo presento declarando que no corresponde en cada casillero? Gracias, saludos.
Re: Formulario Afectación de haberesAlguna idea?, gracias.
Re: Formulario Afectación de haberesHola, nuevamente insisto por si alguien puede aclarar un poco el tema, gracias y saludos.
Re: Formulario Afectación de haberesHola, no aclarás dónde trabaja.
Creo que ese formulario tiene razón de ser cuando un empleado público tiene un crédito que le descuentan del sueldo, para que lo sigan haciendo en la jubilación o algún empleado en general tenga afectada su remuneración por orden judicial. Aunque cierta normativa dice que hay que presentarlo, en general no lo piden. Suerte
Re: Formulario Afectación de haberesgracias por responder, trabaja en una empresa privada, creo que no tiene que presentarlo ya que no tiene ningún tipo de afectación su sueldo. Saludos.
Re: Formulario Afectación de haberesAsí es, no es necesario.
Saludos
6 mensajes
• Página 1 de 1