Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion trabajador rural por dia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1206423  por ANGIE79
 Vie, 10 Ago 2018, 16:37
Hola me llego una jubilación de un trabajador rural, pero que realiza tareas por mes (acopio de cereales).-
tiene fecha de ingreso desde 01 de 1998 hasta la actualidad, pero por periodos mensuales, por ejemplo: 01/02/98
02/92/04/92
01/94 al 06/94 y así hasta la actualidad,
mi duda es la antigüedad se computa sumando todos los meses o desde la fecha de ingreso como si fuera trabajador permanente continuo?
gracias, saludos angie
 #1206430  por DiegoChaco
 Vie, 10 Ago 2018, 18:34
Hola, se computa como si fuera un trabajador común, desde la fecha de ingreso hasta la fecha de egreso.
Pro las dudas, fíjate como sale en la certificación de servicios.
sds
Diego
 #1206436  por ANGIE79
 Vie, 10 Ago 2018, 20:06
gracias por responder.
La certificación de servicios detalla año por año y en cada año los días o meses completos que trabajo.
me confundí porque bien como decís vos, la ley e trabajador rural dice que se considera como un trabajador permanente continuo, a los efectos de la antigüedad, pero en algún lugar leí que se tiene en cuenta los días que trabajo o los meses y se multiplica por tres.
gracias,