Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODO DE PAGO DIFERENCIA DE CAPITAL E INTERESES SERVICIO DOMESTICO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1200447  por Lan
 Lun, 14 May 2018, 13:53
Hola a todos, busque este tema en el buscador y creo que esta desactualizado (según me informa anses..ya que no condice con lo que allí me dijeron hoy...pero necesito verificarlo con colegas), tengo que pagar diferencia de capital e intereses en 4 meses del Sicam de una trabajadora de servicio domestico. Dos meses debo abonar dif de capital e intereses y dos meses solo intereses. Los meses con deuda son fines de 2012, 2014 y 2018.....es con formularios??? cuales??? o solo por vep? y como??? debo contactar al empleador si o si ??? GRACIAS A TODOS!!!! Saludos!
 #1200835  por alejandra01
 Sab, 19 May 2018, 20:31
hola. Fijate que en 2014 creo salieron los nuevos formularios 102 y 575. Por lo cual los períodos anteriores los vas a tener que abonar con los formularios 575b y 102b, y los posteriores a la salida de los nuevos formularios con ellos.
Según Mario los pago fácil o rapipagos seguramente toman los pagos todavía, yo aún no pagué ninguno por lo cual no podría decirte.
 #1200836  por alejandra01
 Sab, 19 May 2018, 20:33
Lan escribió:
Mié, 16 May 2018, 21:51
Alguien me podrá orientar? muchas gracias a todos!
http://www.mediopublico.com.ar/formular ... domestico/
El formulario 102/RT comenzo a regir desde Octubre de 2014, reemplazando al formulario anterior (102/B)
Como particularidad, en el mismo volante de pago se ingresará la cuota a la ART del mes en curso y el aporte a la Seguridad Social a mes vencido. Los aportes obligatorios del formulario 102/RT vencerá el 10 de cada mes (o día hábil siguiente).