programa de reparacion historica. honorarios profesionales

Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

Re: programa de reparacion historica. honorarios profesional

Sponsor

Sponsor

Notapor romimachi » Mié, 19 Abr 2017, 15:18

HernanZS escribiste:Soy abogado con matricula federal, me ofrezco para aceptar y suscribir los acuerdos de la reparación histórica ANSES de beneficiarios que no hayan iniciado juicio a la ANSES.
Los beneficiarios que residan en Zona sur del Gran Bs. As (Partidos de Avellaneda, Lanus, Lomas de Zamora, Quilmes, Berazategui) no les cobro honorarios ni gastos de ningún tipo.
Los que tengan interés pueden comunicarse al celular 15-6965-5858 los días lunes a viernes en el horario de 17 a 20 horas.

Tengo entendido que esto no se puede hacer Sr. moderador!!!!
romimachi
Miembro

Sponsor

Sponsor

Notapor Echalotte » Vie, 21 Abr 2017, 01:05

DRA. MACA escribiste:Adhiero, una total sinverguenza, esta gentuza es así, cuando salen las cosas, gracias al trabajo del abogado, empiezan con estupideces y excusas berretas para no pagar.

No es que no ven el trabajo de un abogado SIMPLEMENTE NO LES INTERESA, ese el el tipo de educación que recibieron y son lacras sociales, parias que por unos pesos te venden a la madre, porque no tienen valores, es gente muerta de hambre.

Tengo clientes que apenas tienen para comer, pero lo que tienen que pagar lo pagan sin chistar, justamente porque trabajan, y saben que los demas tambien trabajamos y cobramos por nuestra labor.

Que gente asquerosa, no defiende a su madre sino que la pone de escudo para robarle la plata, ni mas, ni menos.

Epa, cada vez que alguien piensa distinto que vos, te pones a INSULTAR de esta manera? Y MENTIS diciendo que me aprovecho de mi madre?. Hiciste una película con mi pregunta, porque no escribís ficción?
Quien dijo que no quería pagar, solo pregunté si es JUSTO pagar el total por algo bueno, cuando no lo es.
Insultar, mentir. Estos son tus VALORES?
Que te pasa? Estas mal? NO entiendo porqué tanta saña...
Ganas pocos casos?
Te haces la guerrera porque otros colegas te estan leyendo?
Dicen que las personas poco inteligentes tienen a agredir, es una forma de imponerse en una discusión. Realmente sos de libro.
Un analista se hace una panzada con vos...

Apuesto a que hay varios abogados que te leen y les da vergüenza ajenas, tus palabras.
Echalotte
Miembro

Notapor Echalotte » Vie, 21 Abr 2017, 01:18

Mauricia escribiste:Hola: Por favor!!! Este es un foro de abogados, no nos falte el respeto ni nos quiera ningunear, usted no es ni mas viva ni mas inteligente. Su madre (si es verdad) va a cobrar ese retroactivo que es el FRUTO DE LO TRABAJADO POR EL PROFESIONAL, sino no tendria nada para cobrar, solo un aumento en el haber. Y ademas, si de la sentencia no hubiese surgido diferencia...no pensaban pagar el trabajo hecho? O sea que el profesional estuvo tal ves dias armando demanda, contestando escritos, yendo a MT 2 veces por semana para que no se le pase ningun plazo y dejar nota, ni siquiera se imagina los gastos, la plata que invirtio para que su madre cobre eso, a veces ni se recupera. Me indigna, no nos tome el pelo, ayer en MT se sento en un banco un profesional delante mio, cruzo las piernas y pude ver el agujero en el zapato, asi que no sea sinverguenza y deje de escribir, hay que ser digno en la vida.

Estas mintiendo. El retroactivo es FRUTO DEL TRABAJO DE MI VIEJA, no del de un abogado. No des vuelta las cosas.
Nadie dijo que no pensaba pagar, solo dije si era justo pagar el total (cuando el retroactivo se cobra por la mitad y ni siquiera es el importe que debería ser). Realmente me cambias las palabras y no terminas respondiendo la pregunta. La esquivaste. No se si fue la bronca que tenes (insultas, mentis) o lo haces a propósito, pero evadiste mi pregunta.
Lo del agujero en el zapato es genial!. Vos sos la misma que escribió en este hilo "salimos a trabajar dejando a nuestros hijos con fiebre" o algo así, no? Mas que abogada, sos una POETA.
Lo que son los puntos de vista, yo si veo un abogado con un agujero en el zapato, lo primero que pienso es que nunca gana un juicio. o no? Es para salir corriendo y no tomarlo como ejemplo!!!

Bueno, si podes, por favor, respondeme la pregunta, que esa era la idea.
Echalotte
Miembro

Notapor DRA. MACA » Vie, 21 Abr 2017, 01:57

Echalotte escribiste:
DRA. MACA escribiste:Adhiero, una total sinverguenza, esta gentuza es así, cuando salen las cosas, gracias al trabajo del abogado, empiezan con estupideces y excusas berretas para no pagar.

No es que no ven el trabajo de un abogado SIMPLEMENTE NO LES INTERESA, ese el el tipo de educación que recibieron y son lacras sociales, parias que por unos pesos te venden a la madre, porque no tienen valores, es gente muerta de hambre.

Tengo clientes que apenas tienen para comer, pero lo que tienen que pagar lo pagan sin chistar, justamente porque trabajan, y saben que los demas tambien trabajamos y cobramos por nuestra labor.

Que gente asquerosa, no defiende a su madre sino que la pone de escudo para robarle la plata, ni mas, ni menos.

Epa, cada vez que alguien piensa distinto que vos, te pones a INSULTAR de esta manera? Y MENTIS diciendo que me aprovecho de mi madre?. Hiciste una película con mi pregunta, porque no escribís ficción?
Quien dijo que no quería pagar, solo pregunté si es JUSTO pagar el total por algo bueno, cuando no lo es.
Insultar, mentir. Estos son tus VALORES?
Que te pasa? Estas mal? NO entiendo porqué tanta saña...
Ganas pocos casos?
Te haces la guerrera porque otros colegas te estan leyendo?
Dicen que las personas poco inteligentes tienen a agredir, es una forma de imponerse en una discusión. Realmente sos de libro.
Un analista se hace una panzada con vos...

Apuesto a que hay varios abogados que te leen y les da vergüenza ajenas, tus palabras.

Tanto citás a la psicología, sabrás que estás proyectando tus fracasos y frustraciones no sólo económicas sino personales en mi.

Es muy triste y patético que una persona que no es nada ni nadie se registre en un Portal de Abogados para hacer catarsis en un sitio, porque carece de dinero para pagarse un MEDICO PSIQUIATRA.

Tampoco somo culpables que estés medicada.

Te recuerdo, quien está de prestada en un PORTAL DE ABOGADOS SOS VOS. Una mera particular que no sabe ni escribir y si lo hace es con HORRORES (NO ERRORES) DE ORTOGRAFIA.

Y quien debe largar la ficción sos vos, porque de todas nuestras causas, SIEMPRE COBRAMOS, sabelo :mrgreen: , pasa que las ignorantes comos vos creen que "nadie les paga a los abogados no tengo silla ni tele" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que poco original, hasta decís lo mismo que yo jajaja
"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor...recuerda: si eliges el mundo, quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"
DRA. MACA
Miembro

Notapor Mauricia » Vie, 21 Abr 2017, 09:17

Echalotte escribiste:
Mauricia escribiste:Hola: Por favor!!! Este es un foro de abogados, no nos falte el respeto ni nos quiera ningunear, usted no es ni mas viva ni mas inteligente. Su madre (si es verdad) va a cobrar ese retroactivo que es el FRUTO DE LO TRABAJADO POR EL PROFESIONAL, sino no tendria nada para cobrar, solo un aumento en el haber. Y ademas, si de la sentencia no hubiese surgido diferencia...no pensaban pagar el trabajo hecho? O sea que el profesional estuvo tal ves dias armando demanda, contestando escritos, yendo a MT 2 veces por semana para que no se le pase ningun plazo y dejar nota, ni siquiera se imagina los gastos, la plata que invirtio para que su madre cobre eso, a veces ni se recupera. Me indigna, no nos tome el pelo, ayer en MT se sento en un banco un profesional delante mio, cruzo las piernas y pude ver el agujero en el zapato, asi que no sea sinverguenza y deje de escribir, hay que ser digno en la vida.

Estas mintiendo. El retroactivo es FRUTO DEL TRABAJO DE MI VIEJA, no del de un abogado. No des vuelta las cosas.
Nadie dijo que no pensaba pagar, solo dije si era justo pagar el total (cuando el retroactivo se cobra por la mitad y ni siquiera es el importe que debería ser). Realmente me cambias las palabras y no terminas respondiendo la pregunta. La esquivaste. No se si fue la bronca que tenes (insultas, mentis) o lo haces a propósito, pero evadiste mi pregunta.
Lo del agujero en el zapato es genial!. Vos sos la misma que escribió en este hilo "salimos a trabajar dejando a nuestros hijos con fiebre" o algo así, no? Mas que abogada, sos una POETA.
Lo que son los puntos de vista, yo si veo un abogado con un agujero en el zapato, lo primero que pienso es que nunca gana un juicio. o no? Es para salir corriendo y no tomarlo como ejemplo!!!

Mauricia
Miembro

Notapor Mauricia » Vie, 21 Abr 2017, 09:39

Echalotte escribiste:

Bueno: Te contesto y con esto termino con vos. El retroactivo que va a cobrar tu mama no es fruto del trabajo de ella, sino del abogado, sin abogado no habria retroactivo jamas y es fruto de un arduo trabajo, pidiendo se aplique tal y cual ley, solicitando inconstitucionalidades, etc. Lo que cobraba tu mama estaba bien cobrado, con el TRABAJO DEL ABOGADO se logro que cobre mas (lee la sentencia cuando puedas o pedile a alguna persona que te la explique).
Si es justo, no, para nada, el LETRADO esta cobrando segun decis un 30% de un importe menor al que corresponde (en este caso deberia cobrar un 50, ya que es el unico perjudicado, porque como seguro te habra explicado el haber mensual esta bien calculado.
Por otro lado, si, defiendo la profesion, mi trabajo, tengo muchos años en esto y conozco muy bien a la gente como vos, vagas, que estan a la espera de las chirolas que cobren los padres para probar una comida decente o ponerse un zapatito de moda, un consejo: "hay que trabajar y con dignidad", y si, yo HDRMP deje a mis hijitos con fiebre muchas veces, para cumplir con mis clientes, la gente que trabaja conmigo, etc. porque soy una buena trabajadora y excelente profesional.
Y si volves a escribir en el foro, evita las estupideces, porque ni siquiera te imagines que podes pasar a alguien aca.
Mauricia
Miembro

Notapor Esteban25 » Vie, 21 Abr 2017, 15:20

Si no le parece justo el acuerdo por reparacion historica que va a firmar por el cual va a cobrar menos de lo que ella considera es JUSTO...que no lo firme y espere a que salga la liquidaiocn a traves del juicio y le pague al abogado.
Si ella firma es porque quiere, nadie le esta poniendo un arma en la cabeza asi que no ponga excusas para no pagarle al abogado!!!

Son sinverguenzas vienen a un portal de abogados a querer asesorarse? por que no pagas la consulta??
O sino anda al consultorio juridico gratuito de las universidades/ colegios de abogados/cgps...no vengas aca a querer ningunearnos
Esteban25
Miembro

Notapor sandrao » Vie, 21 Abr 2017, 15:27

Felicitaciones Mauricia así se les responde a estas personas resentidas y que se creen muy vivas. Cuando llegan la primera vez al estudio el abogado es lo mejor que hay sobre la faz de la tierra y cuando cobran dicen que es fruto del esfuerzo de los pobres padres, CARADURAS !!!!!!
sandrao
Miembro

Anterior

Volver a Derecho Previsional